*Siempre me ha parecido que María Corina ha sido la líder más clara y concisa en la problemática venezolana. Declaró enfáticamente: “Primero es lo primero. Sacar a Maduro y a las mafias del poder, después habrá tiempo para pensar en elecciones y candidaturas”. ¡Al que le venga bien el sayo que se lo ponga!

*Es risible el esfuerzo que realizan los anti Trump en busca de candidatos que aspiren frente a él en el Partido Republicano. Ninguno de los buenos candidatos- especialmente los que perdieron en elecciones anteriores o los que lo hicieron en las primarias del 2016- han aceptado porque saben que sus posibilidades de éxito son muy limitadas. ¡Quedan, por ahora, los don nadie y los don bruto!

Te puede interesar

*Cuando analizamos fríamente el daño causado por tres miembros de las fuerzas de inteligencia de este país, nos deprimimos intensamente. James Comey, John Brennan y James Clapper han trabajado incansablemente para destruir el orden constitucional y han inventado historias para desacreditar al Presidente legítimamente elegido. ¡Muy preocupante!

*El rey emérito Juan Carlos de España ya salió del hospital Quirónsalud en Madrid, después de permanecer ocho días, como consecuencia de una operación de triple baipás aortocoronario. Cuando salió de la institución médica alegó que se encuentra fenomenal “con tuberías y cañerías nuevas”. ¡Le deseamos una pronta recuperación!

*James Comey pasará a la historia como el más corrupto jefe del FBI. En un estudio realizado por el inspector general, que fue publicado la semana anterior, se descubren todas las actividades realizadas por Comey para tratar de dar “un golpe de estado técnico“. Se descubren sus mentiras, falsificaciones y se justifica la decisión de Trump de haberlo despedido.

*Si no se produce un milagro, el presidente de Argentina será Alberto Fernández, un kirchnerista y admirador de Hugo Chávez, Fidel, Raúl Castro, Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Su vicepresidente será, nada más y nada menos, que Cristina Fernández viuda de Kirchner. ¡El 27 de octubre puede ser un día negro para Argentina y la democracia!

*Los demócratas de la Florida se están organizando para tratar de controlar la legislatura estatal. Para el Senado han puestos sus ojos en el Distrito 39, porque la titular Anitere Flores deberá dejar su asiento por límite de mandato. Sin embargo, los republicanos tienen una excelente candidata en la representante estatal Ana María Rodriguez que aspira a la posición que deja Anitere vacante. ¡A votar todos!

*Los miembros de la FARC, que fueron huéspedes y “compinches” de los tiranos comunistas de Cuba, antes de regresar a Colombia y firmar el pacto de paz con el Presidente Santos, acaban de anunciar que se acabó la luna de miel...y que vuelven a la guerra. Si el presidente Duque quiere hacer historia es ahora su momento de acabar con estos asesinos criminales que han vandalizado a Colombia por más de 40 años. Iván Márquez, El Paisa y Jesús Santrich han protegido a los regímenes totalitarios de Castro en Cuba y Maduro en Venezuela. Lo peor es que el ELN anunció que se está uniendo a ellos en la lucha armada. Terrible para Colombia y los países vecinos.

*Lawrence O’Donell, de MSNBC, acusó directamente a Trump de que sus solicitudes de crédito al Dutch Bank, de que estaban avaladas por dos oligarcas rusos. ¡Mentiras que no paran! Cuando Eric Trump les avisó que procedería legalmente contra ellos por atentar contra la Organización Trump vino tremenda marcha atrás y 0’Donell se excusó en el aire. ¡Estos medios de comunicación no descansan!¡Basta ya!

*Illhan Omar es una verdadera vergüenza para el Congreso. Sus declaraciones incendiarias y ataques a Israel, nuestro mejor aliado, son una demostración inaceptable de antisemitismo. Ella y sus otras compañeras del “squad” representan la nueva cara del Partido Demócrata. Ahora se comprueba que pagó más de $240.000 de su cuenta de campaña a un hombre casado que resultó ser su amante. El marido presentando el divorcio ahora. ¡Calentamiento global!

*Finalmente la senadora de New York, Kirsten Gillibrand, renunció a su aspiración a la presidencia de los Estados Unidos. La Gillibrand hizo una de las peores campañas de todas las épocas, sólo comparable a la de Bill de Blasio. ¡Pudiera costarle a la Gillibrand su asiento en el Senado!

*Dos ancianos en sus noventa y pico de años se sientan en la sala de la casa y el marido le pregunta a la mujer: “Paca, dime la verdad, con cuántos hombres has dormido”. “Doroteo, mi amor, contigo nada más. ¡Con los demás ¡nunca me quedé dormida!”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas