*Aparentemente, Donald Trump acaba de asegurar su reelección. Nancy Pelosi, bajo presión de los socialistas de su partido, anunció el comienzo de un proceso de juicio impeachment basado en una llamada “filtrada” de Trump con el presidente de Ucrania. La locura demócrata ya pasó de lo normal y cuando se destape la cajita de Pandora con los esqueletos de Biden y su hijo en Ucrania pueden caer muchos. No hay duda que Hunter Biden se aprovechó de la posición de su padre para hacer negocios millonarios y el tío Joe aparentemente extorsionó a los ucranianos para despedir al fiscal que investigaba a la empresa para la que trabajaba el problemático joven. Doña Nancy ha tenido mucha presión y quiso sacarse “el muerto” de arriba. Hay que felicitar al Donald por haber podido lograr enormes éxitos sin haber tenido un solo día de tranquilidad desde que tomó posesión del cargo.

*La prensa de este país sigue ignorando el escándalo de la congresista demócrata y miembro del squad Ilhan Omar. Cada día es más evidente su matrimonio con su hermano a fin de traerlo a este país. ¡Vivir para ver!

Te puede interesar

*El Departamento de Estado expulsó a dos miembros de la delegación cubana de Naciones Unidas. Fueron identificados como Jorge Peña y Rolando Vergara. Al resto de la delegación se les ha limitado su tránsito al área de Manhattan. ¡Bien merecido!

*El show de televisión que ha estado más años en la pantalla chica es Law and Order SVU de NBC. El 26 de septiembre cumplió 21 años. Su artista principal y ahora directora es Mariska Hargitay, quien ha recibido varios premios incluyendo un Emmy y un Golden Globe por su interpretación de Olivia Benson (la teniente de policía de New York que se especializa en casos de asaltos sexuales).

*La corrupta prensa liberal no solamente está tratando de salir de un presidente legítimamente electo sino que también está afectando la labor de inteligencia de nuestro país. Cuando CNN argumentó incorrectamente que Trump era responsable de que nuestro mejor espía en Rusia fuese removido sabían perfectamente que eso era falso. La verdad es que la CIA en el 2016 tomó esa decisión y por eso le salió al frente a CNN para desmentirlos cuando hicieron declaraciones falsas.

*A Tomas Regalado lo consideramos un hombre honorable, decente y trabajador. Dio lo mejor de él en la alcaldía de Miami y posteriormente en Radio y TV Martí, donde tuvo que hacer una renovación. La tarea no era fácil porque es un organismo del Gobierno federal y regulado por una junta bipartidista donde los elementos que dejó Obama aún tratan de parar todo lo que se haga a favor de la libre comunicación en Cuba. ¡Tomasito renuncia a Radio y TV Martí pero no doblega sus principios!

*El congresista republicano de Pensacola Matt Gaetz se ha convertido en el látigo de los socialistas dentro del Comité Judicial de la Cámara. Cuando el demagogo de Jerry Nadler citó a Corey Lewandoski a testificar, Matt tuvo la oportunidad de decirle “en esa silla que tú estás sentado debería estar James Comey. Los demócratas están muy nerviosos porque estas audiencias les están saliendo muy mal.

*El candidato que nunca tuvo una oportunidad de ganar, renuncia a seguir haciendo payasadas con su aspiración a presidente de Estados Unidos. Bill de Blasio, alcalde de NY, colgó el sable y dijo que no era su momento. ¡Ni ahora ni nunca!

*El deceso del exalcalde de Miami Maurice Ferré conmocionó a la ciudad. Miles de ciudadanos comentaban la vida de Maurice. Algunos lo recordaban porque les dio el primer trabajo en Maule Industries, otros porque los recibió durante el Mariel, los que lo ayudaron a construir su sueño de hacer una gran ciudad de Miami, los que se sentían orgullosos de tener como alcalde y primera dama de esta ciudad a una pareja bella y elegante. Maurice fue un gran visionario y no se podrá hablar de esta ciudad jamás sin mencionar el apellido Ferre. ¡Descanse en paz nuestro amigo Mauricio! Llegue nuestro pésame más sincero para su compañera de 64 años, Mercedes Malausena, sus hijos y nietos y todos los que trabajaron con él.

*Barbara Walters cumplió 90 años y aparentemente quiso celebrarlo en grande. Fundó The View en ABC pero dejó tremendo revolú. ¡Felicidades Barbara!

*Una novia envía un mensaje por teléfono móvil a su novio con el siguiente texto: “Si estás durmiendo, mándame tus sueños. Si estás riendo, mándame tu sonrisa. Si estás llorando, mándame tus lágrimas. ¡Te amo! ¡Te adoro!” El novio le responde inmediatamente: “Estoy sentado en el baño ¿Qué hago?”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Apoyaría la realización de un referendo para prohibir la venta de armas de asalto en Florida?

SI
NO
NO ESTOY SEGURO(A)
ver resultados

Las Más Leídas