jueves 28  de  marzo 2024
OPINIÓN

La Esquinita de Reme

Mientras Pedro Sánchez enviaba, con una buena cantidad de euros, a los Reyes de España a Cuba, sus socios de Podemos (aliados de los comunistas cubanos y venezolanos) organizaban actos en Madrid para abogar por la disolución de la Monarquía
Diario las Américas | REMEDIOS DÍAZ OLIVER
Por REMEDIOS DÍAZ OLIVER

*La entrada de Mike Bloomberg en la contienda presidencial demócrata, con el anuncio de utilizar $150 millones de dólares de su dinero en estados claves, no creo obtenga los resultados esperados. El exalcalde de New York pretende no asistir a los debates y lanzarse en marzo al Súper Tuesday con un barraje de anuncios. Bloomberg no cree ni en la virginidad de Madonna ni en la honestidad de Hillary y está dispuesto a gastar millones para comprarse un asiento en la Casa Blanca.

*Mientras Pedro Sánchez enviaba, con una buena cantidad de euros, a los Reyes de España a Cuba, sus socios de Podemos (aliados de los comunistas cubanos y venezolanos) organizaban actos en Madrid para abogar por la disolución de la Monarquía. Pablo Iglesias y su partido surgieron en España gracias al dinero enviado por Castro y Chávez. ¡Un parto con dolor!

*Definitivamente el príncipe Andrew del Reino Unido cayó en desgracia dando una entrevista en TV, acerca de su amistad con Epstein. La reina Isabel no solamente le dio una patadita en el trasero, sino que lo sacó de su oficina de Palacio y suspendió las festividades por sus 60 años. ¡Se quedó sin sus globos!

*Tremendo papelazo está haciendo México con Evo Morales de “asilado político”. Mansión de millonario, una docena de guardaespaldas, automóviles de lujo. Aparentemente los carteles de la droga contaban con un gran aliado en Evo y se “les cayó una muela”.

*La exfiscal del Estado de la Florida Pam Bondi está trabajando en la Casa Blanca como asistente especial del presidente Trump. Pam es una mujer inteligente y leal. ¡Felicidades y éxitos Pam!

*La nueva presidente interina de Bolivia, Jeanine Añez, tiene frente a ella un panorama peligroso. Aunque las fuerzas del mal con Evo Morales a la cabeza sufrieron un fuerte golpe, es evidente por sus declaraciones a la prensa que quiere regresar a continuar con su política comunista. Si quiere volver... ¿por qué se escapó?

*Siguen y seguirán las sanciones de Estados Unidos contra la tiranía castrista. Mientras más días pasen más conoceremos que la política de Trump no parará hasta que se haga justicia en Cuba. Ha habido que realizar muchos ajustes porque Obama y los demócratas nos atrasaron 20 años. ¡Pero el cambio viene ... y viene pronto!

*Hunter Biden es y ha sido un “dolor de cabeza” para su padre. Después de la muerte de su hermano Beau, Hunter comenzó a enamorar a la viuda de este, Hallie, con la que tuvo una relación por dos años. Mientras esto sucedía Hunter seguía con sus viejos hábitos de mujeres, drogas y bebidas. Hunter dio positivo a cocaína mientras servía en el Ejército y fue dado de baja. Ahora aparece que mientras compartía con la viuda de su hermano también tenía relaciones con una joven de Arkansas, la que cayó en estado. Hunter negó que el bebito fuera de él pero la corte ha confirmado después de revisar los exámenes de DNA que efectivamente Hunter es el padre. Éste es el mismo personaje involucrado en el escándalo de Ucrania. ¡Azúcar!

*El baile anual de la Liga Contra el Cáncer se celebrará el sábado 14 de diciembre en el Trump National Doral Hotel 7:00 pm. Etiqueta.

*Los embajadores no han sido elegidos por el pueblo y el presidente SÍ. Los embajadores necesitan seguir la política que les instruya el Presidente y si no están de acuerdo pueden renunciar y buscarse otra cosa que hacer. Es ridículo ver las declaraciones de la exembajadora en Ucrania (una desorejada Obamista) acerca de hechos en los que no participó. ¡El Deep State en su apogeo!

*Los enemigos del Presidente no saben que más hacer. Hay varios desconocidos aspirando a la nominación republicana frente a Trump y ahora ha salido un candidato que perdió su elección como senador y se ha inscrito en un tercer partido tratando de dividir el voto de los conservadores. Es un millonario de West Virginia. ¡Ya sabemos de antemano cuál será el final!

*Cada día crece más la popularidad del gobernador de la Florida, Ron DeSantis. Suave, carismático y moderado toma los pasos seguros y no ignora necesidades de su comunidad. Haber designado $903 millones en el presupuesto para aumentar el pago a los maestros y darles primas por su trabajo es una medida necesaria para quienes ayudan a nuestros niños y jóvenes. ¡Felicidades gobernador DeSantis por su liderazgo!

*Entra Chucho en un garaje y le dice al mecánico. “Buenos días amigo, vengo a que me revise la rueda. Dice mi mujer que vibra mucho”. “Bueno amigo...estará desequilibrada” y Chucho contestó: “¡Una loca de atar igual que su madre!”

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar