jueves 28  de  marzo 2024
OPINIÓN

La Esquinita de Reme

La inversión extranjera en España se ha paralizado con el triunfo socialista y grandes fortunas estudian trasladarse a Portugal si la presión fiscal aumenta. El futuro gobierno de Sánchez e Iglesias va a traerle serios problemas al país
Diario las Américas | REMEDIOS DÍAZ OLIVER
Por REMEDIOS DÍAZ OLIVER

*Corey Booker está a punto de cantar El manisero para acompañar a la Mala Kamala que ya se fue de la campaña presidencial demócrata, al igual que tres gobernadores. Dentro de poco no queda ni el gato.

*La prensa liberal empezó a criticar a Trump y mencionar que el Presidente estaba jugando golf en el Trump International Hotel en Palm Beach durante el fin de semana de Thanksgiving. Mientras esto pasaba, el Presidente se encontraba en Afganistán, con nuestras tropas sirviéndoles la cena de Acción de Gracias. Muchos tuvieron que ponerse “un cubo en la cabeza”. ¡Ay bendito!

*Alexandria Ocasio Cortes recaudó más dinero que cualquier otro demócrata, incluyendo Nancy Pelosi y Adam Schiff. ¡La congresista de New York, con las ideas más radicales, es una maquinita de producir dólares y dolores de cabeza para los demócratas.

*Gana las elecciones presidenciales en Uruguay Luis Lacayo Pou, el candidato anticomunista que posiblemente devuelva para Cuba los médicos que están allí. ¡Felicitamos a los uruguayos que se han sacudido el esqueleto de Fidel de arriba!

*Aparentemente Elizabeth “Pocahontas” Warren está en caída total. Ha perdido en un mes la mitad de su apoyo. Sus ideas socialistas están siendo rechazadas. Bueno, ¡ahora falta Bernie Sanders!

*Con la entrada de dos nuevos candidatos de peso en la contienda demócrata se crea un nuevo esquema y todo se complica. El judío multimillonario Bloomberg y el exgobernador Patrick empiezan a competir ahora.

*Nancy Pelosi hizo unas declaraciones que “le paran los pelos de punta” a cualquiera. No quiere que el pueblo decida las elecciones de 2020. No desea que los estadounidenses voten por Trump y prefiere deshacerse de él con un falso juicio. ¡Arriba Nancy...entre tú y los orates de Schiff y Nadler los demócratas pierden el Congreso!

*Hay fuertes rumores que Mike Pompeo va a renunciar a la secretaría de Estado para aspirar al Senado por Kansas. Si esto sucede, puede ser que el presidente Trump le pida a Marco Rubio que acepte esa posición. No sé si a Marco le interesaría pero sería extraordinario para Cuba, Venezuela, Nicaragua y otros países latinos.

*NAN (National Action Network) es el nombre del “charity” que dirige el reverendo Al Sharpton. Este individuo es tan descarado que él mismo se pagó más de un millón de dólares de los siete que recogió. ¡De que los hay, los hay!

*La desaparición de Hugo Carbajal, alias “El Pollo”, tiene a la inteligencia de España muy preocupada. Los Estados Unidos, que habían reclamado al hombre de confianza de Chávez y Maduro, han manifestado su disgusto por esta enorme falta de control.

*CNN, MSNBC y todos los canales liberales aseguraron que Donald Trump no firmaría el Hong Kong Human Rights and Democracy Act por temor a represalias de China. De nuevo se equivocaron. Trump la firmó y le dio un respaldo a los dos senadores de la Florida que tanto trabajaron para ayudar a los valientes de Hong Kong. ¡Bingo!

*El presidente Trump va a arremeter contra los carteles de la droga mexicana y ya anunció que va a considerarlos organizaciones terroristas. No hay duda que Trump toma las medidas necesarias cuando se trata de la seguridad de los estadounidenses.

*La exalcaldesa de Baltimore, la demócrata Catherine Pough, ha sido acusada de usar su libro infantil para promover ventas fraudulentas del mismo en escuelas y librerías con el único propósito de enriquecerse. Los libros eran vendidos pero no entregados en muchos casos. De acuerdo con la fiscalía, la Srta. Pough también recibió cientos de miles de dólares en “mordidas”. Bueno, en nuestra democracia todo el mundo es inocente hasta que se le pruebe lo contrario y el juicio de Catherine no se celebrará hasta el 2020.

*La inversión extranjera en España se ha paralizado con el triunfo socialista y grandes fortunas estudian trasladarse a Portugal si la presión fiscal aumenta. El futuro gobierno de Sánchez e Iglesias va a traerle serios problemas al país.

*Daily Meal publicó su selección de los mejores restaurantes de carne en Estados Unidos. El número uno está en Tampa, Florida y se llama Bern’s. Le siguen Keen’s, en New York; Bazaar Meat, en Las Vegas; Papas Bros, en Dallas; CUT, en Beverly Hills; Barclays, en Philadelphia; Crafsteak, en Las Vegas; Killens, en Texas; Peter Lugar, en Brooklyn; y Red, en Miami Beach.

*Va Matilde al médico y éste le pregunta: “¿Y de que murió su esposo?” “Envenenamiento, doctor”. “Pero qué raro doña Matilde porque se ve tremendamente golpeado”. “Ah sí, sí, sí, es que él era muy vago y no se lo quería tomar”.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar