*El periódico The New York Times dio su apoyo a Elizabeth Warren y Amy Klobuchar para presidente. En los últimos 50 años nunca han recomendado a un candidato republicano, lo cual no es una sorpresa. Sin embargo, para Bloomberg y Biden si debe haber sido una “bomba de profundidad”.

*El recién electo presidente de Guatemala, Alejandro Giammatei, anunció la ruptura de relaciones con la dictadura de Venezuela. También dijo que cerraría la embajada en Caracas. Giammatei viajó a Caracas, a raíz de su elección, para reunirse con Guaidó, pero el Gobierno se lo prohibió expulsándolo del país. Lo que hizo Giammatei debería ser imitada por otros presidentes del hemisferio.

Te puede interesar

*El Jackson Health Foundation celebrará su gala anual el sábado 8 de febrero, a las 7:00 p.m. en el JW Marriott Marquis Hotel con un tema de “noches marroquíes”. Fana Holtz y Silvia Ríos Fortun son las coordinadoras. Cóctel. Informes: 305-585-4483.

*El coronel Emilio González, quien ha fungido como administrador de la Ciudad de Miami desde enero de 2018, presentó su renuncia al alcalde Francis Suarez. Emilio fue la figura principal del Aeropuerto Internacional de Miami hasta noviembre 2017. Anteriormente había dirigido el Departamento de Inmigración.

*Mientras los demócratas hacían un acto de circo con el supuesto impeachment, el presidente Trump firmaba la primera etapa de un histórico acuerdo con China que proporcionará dos billones de dólares en compras de productos americanos y un tratado comercial con México y Canadá que creará miles de empleos en los próximos años. El odio de Nancy Pelosi, Adam Schiff, Jerry Nadler y la mayoría de los congresistas de su partido es algo penoso.

*Uno de los momentos más tristes de la historia de esta nación fue ver a Nancy Pelosi regalando plumas doradas con su nombre después que firmó el impeachment del presidente Trump en la Cámara. Como recuerdo histórico “de la hazaña que había realizado”. Increíble en lo que ha caído este país.

*Liz Cheney, la congresista republicana que es hija del exvice presidente Dick Cheney, ha demostrado su amor por su país y anunció que no va a aspirar a senadora sino que continuará en la Cámara para pelear contra los socialistas que han controlado al Partido Demócrata. Liz es muy efectiva y, además, muy capacitada.

*Bolivia está investigando no solamente a Evo Morales, sino a 592 personas que ejercieron funciones en su gobierno por un período de 14 años. El país quiere recuperar millones de dólares que desaparecieron de las arcas del país. Aparentemente los socialistas bolivianos “limpiaron al país” que trata de abrirse paso ahora hacia la democracia y limpieza administrativa.

*Bloomingdale’s, la conocida tienda que lleva 35 años en el centro comercial The Falls, cerrará sus puertas próximamente. Aunque su operación en la 57 Calle de New York sigue siendo una de las más exitosas de la Gran Manzana, aparentemente la del sur de Miami ha perdido clientela y ha sido afectada por las compras por internet. ¡Sentimos ver cerrar sus operaciones a una Gran Dama!

*Sigue la bolsa de valores rompiendo récords y aquellos con 401K disfrutando sus enormes utilidades que nunca esperaron ver. La economía en su mejor momento y el desempleo en la baja más grande de los últimos cincuenta años.

*Marianne Williamson, una de las candidatas demócratas a la Presidencia, renunció a su aspiración ante la falta de apoyo a su candidatura. Le siguió Corey Booker y Julian Castro. ¡Hasta la vista!

*Palm Beach Atlantic University nombró a Melania Trump Mujer de Distinción 2020. El periódico de Palm Beach reportó que el premio se otorgó por las notables contribuciones de la Sra. Trump a nuestra comunidad. ¡Felicitaciones!

*Los lectores de La Esquinita que quieran escuchar la versión radial que se transmite todos los lunes, a la 1:30 pm, favor de hacerlo. Es dentro del popular programa de Ninoska Pérez Castellón por Radio Mambí 710 AM. Por limitación de espacio no podemos cubrir todos los temas en el periódico así que ampliamos por radio lo que se nos quedó en el tintero. ¡Los esperamos!

*Rush Limbaugh hizo un dramático anuncio, después que muchos medios de comunicación habían discutido acerca del final del contrato del escuchado comentarista. De acuerdo con las últimas informaciones, Rush firmó un nuevo contrato por cuatro años más. El actual no se vence hasta finales de 2020. ¡Pelosi, Schiff, Schumer y otros están muy tristes con esta noticia!

*”Capitán, ¿puedo desembarcar por la izquierda?”. “Se dice por babor”. “Por babor, capitán, ¿puedo desembarcar por la izquierda?”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas