*Murió Don Shula, ¡la leyenda de los Miami Dolphins! A la edad de 90 años falleció el hombre que puso a Miami en el mapa futbolístico de USA, al ganar dos Super Bowls, incluyendo uno con puntuación perfecta, sin juegos perdidos. Nadie ha podido realizar algo igual. Don Shula y su primera esposa, que murió de cáncer, no se perdían un sólo juego de football en Christopher Columbus, donde participaba uno de sus hijos. Posteriormente, contrajo matrimonio con la millonaria Mary Ann Shula, de Arkansas, con quien creo varios negocios de restaurantes en el sur de Florida. El entrenador y Mary Ann se convirtieron en grandes filántropos. Don Shula era el gran caballero admirado y respetado por todos. ¡Descanse en paz un hombre extraordinario!

*César Conde nació en Miami. Hijo del prestigioso cardiólogo del mismo nombre y la cubana Bibi Conde, acaba de ser nombrado jefe de Noticias de NBC Universal News, que incluye también a MSNBC y CNBC. César estudió en Belén Jesuit High School y se graduó con honores en Harvard University, además de obtener un MBA de Wharton School. Antes de unirse a NBC/Telemundo fue jefe de Univisión. ¡Éxitos César!

Te puede interesar

*Miami... ¡Basta Ya! El sur de Florida se mantiene como el epicentro de la pandemia teniendo en la actualidad el 60% de los casos y el 58% de las muertes en el estado. En South Pointe Park hubo que dar marcha atrás a la reapertura, cuando cientos de personas acudieron sin sus máscaras el pasado fin de semana. Los covidiotas terminan por perjudicar a miles de personas que han estado cumpliendo estricto aislamiento por más de 50 días. ¡No es justo ni es moral!

*El alcalde de New York, Bill de Blasio, es un elefante dentro de una cristalería. Sus ataques contra los judíos ortodoxos en una ciudad con más de un millón de ellos, lo hizo lucir tonto. Su labor ha sido pésima y ya es hora de retirarlo. Ahora trata de echarle la culpa de todos los problemas al presidente Trump, cuando ha sido éste el que ha estado ayudando al máximo a la ciudad y al estado.

*La agencia federal de Alimentos y Medicinas FDA aprobó un tratamiento especial a base de una nueva medicina de los laboratorios Gilead (Remdisivir), que ha sido declarado como una solución temporal para tratar el coronavirus. Los laboratorios Pfizer y Johnson & Johnson anuncian una vacuna para septiembre y otros del Reino Unido e Israel también trabajan en una solución para esta terrible enfermedad. ¡Ojalá lo logren pronto!

*Mientras el Poder Ejecutivo y el Congreso se ponen de acuerdo sobre cómo actuar con China, yo les recomiendo a nuestros lectores quede no compremos nada procedente de ese país. Adquirir preferiblemente productos estadounidenses o de países amigos. ¡Darle más oxígeno a China es lo menos que debemos hacer ahora!

*Nancy Pelosi se ha negado a abrir la Cámara de Representantes y continúa posponiendo la reiniciación de la sesión. Mientras tanto, el Senado bajo la dirección de Mitch McConnell está funcionando desde el lunes 4 de mayo y tratando de cumplir con sus obligaciones. ¡Veremos hasta cuando la Pelosi va a tratar de mantener la Cámara de vacaciones!

*El congresista independiente Justin Amash, de Michigan, que cambió de partido después de haber sido electo cuando era republicano, está investigando si puede postularse como candidato presidencial por el Partido Libertario. Fuerte crítico del presidente Trump votó con los demócratas para hacerle el famoso impeachment. El problemático joven tiene sus oficinas en Grand Rapids y es un verdadero acomplejado.

*Elizabeth Warren publicó una lista de candidatos que apoya para las próximas elecciones y en primer lugar está la socialista Carmen Yulin Ortiz como gobernadora de Puerto Rico. ¡Que espanto! Es la misma persona que como alcaldesa de San Juan, supuestamente, escondió la ayuda que se mandó de Estados Unidos durante el terremoto para así poder criticar a la administración republicana. Extremadamente peligrosa y conflictiva. Es lo peor que pudiera pasarle a la Isla del Encanto.

*Feliz Día de las Madres para todas las lectoras de La Esquinita. En 2020 muchas madres no podrán celebrarlo con todos sus hijos por la pandemia que nos azota pero tendrán el amor incondicional de estos. ¡El año próximo será diferente con el favor de Dios!

*Le dice Pucho a Medardo: “¿Cuáles son los síntomas del Covid-19?” y le contesta: “Básicamente los mismos que cuando tu esposa se apodera de tu celular y te lo revisa. Primero, dificultad al respirar. Después fatiga, escalofríos y debilidad. Sigue dolor de cabeza y de estómago. Y cuando ella te pregunta ¿De quién es este número? ¡Ahí te empieza la tos seca!”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas