*Los gallegos dieron ejemplo al votar masivamente por el Partido Popular en las elecciones parlamentarias de Galicia, en España, el pasado domingo, dejando sin representación alguna a Podemos, el grupo chavista-comunista de Pablo Iglesias. ¡La tierra de Rosalía Castro hizo el milagro! ¡Felicidades Galicia! ¡Felicidades España!

*Bill de Blasio es el más incompetente alcalde de USA. En medio de una crisis rampante en Nueva York y un aumento de la criminalidad, DeBlasio decide pintar Black Lives Matter frente al edificio del Trump Tower, en la 5ta Avenida, por el odio y la envidia que le tiene, a pesar de haber recibido todo lo que pidió durante la pandemia. Para completar, De Blasio prohíbe ahora todas las reuniones y manifestaciones en N.Y. con la excepción de las del grupo terrorista Black Lives Matter. ¡De verlo y no creerlo!

Te puede interesar

*La animosidad de algunos demócratas contra el presidente Trump ha resultado en un llamado para un boicot contra Goya Foods, la empresa alimenticia hispana más grande del país. Resulta que, como era lógico, el presidente de esa empresa, Roberto Unanue, fue invitado a una mesa redonda en la Casa Blanca para presentar un importante proyecto de ayuda a los hispanos. En esa visita el Sr. Unanue expresó su admiración a Trump y sus políticas económicas que favorecen a todos. Dijo que éramos bendecidos de tener un líder como Trump. No terminó en hacer estas declaraciones para que “personajes” trasnochados, como Alexandra Ocasio Cortes, Julián Castro y Luis Gutiérrez, anunciaran un “boycott” a los populares productos. Resultado: Goya ha aumentado sus ventas en todo el país. ¡Felicitamos a Bobby Unanue por no dejarse presionar por esta crápula!

*Keisha Lance, la alcaldesa demócrata de Atlanta, que desfiló con los Black Lives Matter y permitió vandalismo en su ciudad, confirmó que tiene coronavirus, aunque dice no tener síntomas. Aunque la mayoría tiene miedo de decir que las protestas han causado un aumento grande de la pandemia, esto lo demuestra una vez más.

*Kamala Harris, en preparación de una posible nominación vicepresidencial, ha “limpiado” su historial en Wikipedia incluyendo su “affair” con el afroamericano de California, Willie Brown, que la ayudó a “subir como la espuma” política y económicamente. ¡El que puede... puede!

*Joe Biden tiene una historia de plagios que se extiende a los años 1990. Ha copiado discursos de estadounidenses, británicos, australianos etc. Ahora en su campaña presidencial está adoptando los temas principales de Trump incluyendo “Compre American” y otras ideas nacionalistas que lleva el Presidente promocionando por años. ¿Me pregunto si estará tan confundido que cuando vaya a votar lo hará por Trump?

*Ilhan Omar es una congresista radical de Minnesota, nacida en Somalia. Hace un año estaba casada con Ahmed Hirsi. Hoy está casada con Tim Mynett, quien ha recibido cerca de $800.000 por consultas de campaña. La esposa de Mynett (quien es blanco) le presentó una demanda de divorcio el año pasado diciendo que la somalí estaba teniendo un “affair” con su marido. ¡Azúcar!

*Andrés Manuel López Obregón (AMLO) viajó a Washington D.C. para reunirse con el presidente Trump y consolidar las relaciones entre Estados Unidos y México. Lo acompañaron importantes hombres de negocio. Sus declaraciones de que “fallaron todos los que pronosticaban una pelea entre el presidente Trump y yo” no hizo reír a varios comentaristas de noticieros nacionales en español, que habían solicitado a AMLO que no viajara a Estados Unidos. ¡Le entró comején al piano!

*Don Lemon tiene una brillante idea: hacerle un monumento a Barack Hussein Obama en Mount Rushmore y así tener “a todo el mundo contento”. El presentador de CNN, quien considera que el gran problema de este país “son los hombres blancos” vive, sin embargo, con uno de 36 años, Tim Malone, al que besó apasionadamente en TV el 31 de diciembre, mientras esperaba el año nuevo en NY. ¡Tremendo hipócrita!

*Anunció el alcalde “republicano” de Miami, Francis Suárez, que no sabe si votará por Donald Trump en las elecciones de noviembre. No es sorpresa porque Francis apoyó al demócrata Bill Nelson durante la campaña contra el republicano Rick Scott y también al demócrata Andrew Gillum para la Gobernación de Florida frente al republicano Ron DeSantis. ¡No hay sorpresa aquí!

*Le pregunta Mamerto a Carmencita: “¿Amor donde pusiste el libro Como Pasar de los 100 años?”. “Mi vidita, me lo llevé al banco y lo puse en la caja fuerte, no vaya a ser que tu mamá lo encuentre y empiece a seguir las recomendaciones”. ¡Bingo!

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.77%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.37%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.35%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.51%
1426 votos

Las Más Leídas