*Joe Biden prometió hace meses publicar la lista de sus candidatos a la Corte Suprema. Ahora, a finales de septiembre, cambió de opinión y dice que no la va a publicar. Esto es lamentable porque esa información da una idea de sus planes para el más alto tribunal del país. Muchos creen que está sufriendo de abuso y crueldad por parte de su partido y su familia por exponerlo diariamente a situaciones que él no puede manejar. Cuando a Ronald Reagan se le descubrió que padecía la enfermedad de Alzheimer, Nancy lo sacó de la vista pública y lo cuidó con amor en California. Nunca más dio entrevistas ni fue a actos. Murió tranquilo al lado del amor de su vida.

*Es importante que cuando se compren suplementos para la memoria se cercioren de que tengan los siguientes ingredientes esenciales: Huperzine A, Phophatidylserine, Cholune Bitarte y DHA Omeg 3 Amino Ácido. Mantener una mente sana es vital para una vida feliz.

Te puede interesar

*El Departamento de Justicia designó a Seattle, Portland y New York como ciudades que apoyan o permiten anarquía. Esto es malo para estas ciudades que no contarán con ayuda económica extra hasta que resuelvan este problema.

*Nicole Malliotakis es la candidata republicana al Congreso por el distrito 11 de New York. Tiene 39 años y es hija de padre griego y madre cubana. Es graduada de Wagner College con un máster en Business Administration. ¡Cómo nos gustaría tener una de las nuestras representando a New York en el Congreso!

*La buena comida española está encontrando un mercado ideal en Miami. En la zona de Bilbao, en España se encuentra el restaurante Azurmendi que tiene varias estrellas Michelin y es considerado uno de los mejores de Europa. Uno de sus chefs, Mikel Goicolea, decidió venir a Miami y es hoy el maestro gastronómico ejecutivo del nuevo restaurante Leku, que se encuentra en el Museo Rubell. Croquetas de jamón 5 Jotas espectaculares. Pescado, cordero, langosta, carnes y todo tipo de arroces. Abrieron en medio de la pandemia y solo trabajaban al mediodía, pero ahora anuncian que a partir del 30 de septiembre también estarán sirviendo cena. Buena lista de vinos. Recomendado.

*Nancy Pelosi no deja de sorprendernos. En medio de un “ataquito” dice que si Trump nombra una jueza para reemplazar a Ruth Bader Ginsburg le hará un “impeachment”. ¿Qué se cree la princesa Pelosi?? Trump tiene la obligación de nombrar un candidato para esa posición de acuerdo con la Constitución. El Senado después la aprobará o no pero ese jueguito de Doña Nancy es inaceptable. Esta bueno ya de este chantaje que utiliza cada vez que le da un berrinche.

*La mejor frase de la entrevista con Donald Trump en el programa del domingo 20 de septiembre, con Mark Levine, es cuando dijo que “Biden no sabía si estaba vivo”. La otra es “que él ha hecho más en 47 meses que Biden en 47 años”.

*La selección de una joven de padres cubanos como finalista para la posición que dejó vacante Ruth Bader Ginsburg ha “alborotado” a Miami. Barbara Loaga es un orgullo para todos los hispanos de Florida. Estudió en la Inmaculada Concepción de Hialeah y en Monsignor Pace High School de Miami Gardens. Después en FIU se graduó con honores de Bachelor of Arts. Terminó en la prestigiosa Columbia University School of Law en 1992. Si llega a ser nominada finalmente, todos nos sentiremos orgullosos y agradecidos y si no apoyaremos a quien sea la candidata final sabiendo que una de las nuestras llegó a la recta final. ¡Dios la ayude!

*Después que Ortanique on the Mile y John Martin’s Irish Pub anunciaron el cierre permanente de sus restaurantes, ahora se unen Domingo y Lilly Gandara para que sus muchos clientes y amigos se enteren del cierre definitivo de La Dorada Restaurant de Coral Gables. Aunque la pandemia tuvo que ver mucho con todos estos cierres, los negocios de Giralda y Miracle Mile se vieron afectados por la terrible demora en el rediseño de estas calles. No solamente restaurantes, sino otros negocios fueron seriamente afectados. ¡Casi dos años en obras!

*El último anuncio de la campaña de Biden acusa a los Estados Unidos de ¡racismo! ¿Perdonen...pero se trata del mismo país que eligió dos veces al afroamericano Barack Obama como presidente? ¡No hay quien se crea esta historia!

*Andrew Giuliani, el hijo de Rudy, está pensando postularse para alcalde de New York en competencia contra Bill DeBlasio. ¡De alquilar balcones!

*¿Cuál es el colmo de un ciego?: Que se llame Casimiro, que viva en la calle Buenavista y que trabaje en una fábrica de “tuberías”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.21%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.45%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.32%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.02%
1893 votos

Las Más Leídas