*¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! Esos son los gritos que se escuchan en toda Cuba de un pueblo que dijo ¡Basta Ya! Miles de personas salieron espontáneamente a las calles, sin armas de fuego, pero con pasión en las venas para reclamar justicia y libertad para su país. Es hora de unirnos todos y tratar de conseguir ayuda internacional: ¡Para Cuba ya es hora!

*Un comando de asesinos, entre los cuales había dos haitianos ciudadanos estadounidenses y varios colombianos, supuestamente asesinaron al presidente de Haití, Jovenel Moise, en su residencia de Puerto Príncipe, hiriendo también gravemente a la Primera Dama, Martine Moise. La Sra. Moise fue aerotransportada al Jackson Memorial Hospital, donde está siendo atendida. Varios congresistas republicanos, además del senador Marco Rubio, están pidiéndole al presidente Biden que apoyen a la Policía Nacional de Haití y ayuden a llevar a los asesinos a la justicia.

Te puede interesar

*Michael Avenatti, el abogado que la prensa liberal promovió hasta considerarlo un posible contendiente presidencial, fue condenado a dos años y medio de cárcel por su extorsión de Nike, empresa que se suponía representaba. ¡Un delincuente vulgar!

*Indian Creek es una de las zonas más caras y exclusivas de Miami y cuenta con propietarios famosos como Tom Brady y Gisele Bundchen, Julio Iglesias y otros. Mario Kreutzberger, a quien mejor conocemos por Don Francisco, acaba de vender su residencia en el número 37 por $23.8 millones. El comprador Todd Michael Glaser anunció que planea demoler la residencia de seis cuartos y seis baños con casi 8.000 pies cuadrados, construida en 1987, para hacer una súper lujosa residencia.

*Los precios de la gasolina han subido en pocas semanas más de un 40%. Los alimentos entre un 10 y un 20%. ¡La crisis de la clase media ya se siente! ¡La inflación galopante!

*Cuba reporta las cifras más altas por COVID-19 de toda la región. Las tasas de infección y muerte han alcanzado niveles insospechados. Rogamos a los residentes de Miami no viajar a Cuba hasta que la pandemia haya sido controlada. La situación es caótica. No debemos traer más problemas a nuestra ciudad.

*El excongresista de Broward Allen West anunció que va a postularse a gobernador de Texas, frente a Greg Abbott. West fue electo representante en 2010, pero perdió en 2012 y nunca más participó en la política de Florida. Por su lado, Abbott recibió el apoyo del expresidente Trump recientemente, haciendo más difícil el éxito de West en unas primarias republicanas. Abbott ha sido un excelente líder para su estado.

*El presidente Biden está cometiendo errores, uno detrás de otro, tratando de crear una falsa leyenda de su vida. Hace días los peloteros de Los Ángeles Dodgers fueron invitados a la Casa Blanca y Biden les contó “sus maravillas” como pelotero en los juegos del Congreso hace varios años. Problema: A segundos de sus declaraciones salieron los recortes de periódicos donde confirmaban que su récord por el juego en el que participó fue cero en dos veces al bate. ¡Qué pena que esté mintiendo en cosas fácilmente demostrables!

*Martí Productions regresa con el extraordinario espectáculo De la Zarzuela al Bolero, dos géneros que emocionan. El show se presentará en el Templo Beth Samuel, Cuban Hebrew Congregation, del 1701 Lennox Avenue, en Miami Beach, el sábado 7 de agosto a las 8:00 pm. Junto a Tania Martí estará Eleomar Cuello, Laura DeMare, Marínele Cruz y otros, con los fabulosos músicos Roberto Berrocal, Denise Quesada, Lisandro Ochoa y Alberto Alfonso. ¡Algo para no perderse! Informes 305-220-2865.

*La hipocresía de muchos grupos e individuos cada día se hace más patente. Uno de ellos, Joe Trippi, acaba de sumarse a los “rebeldes” del Lincoln Project, diciendo que lo hace para asegurarse que los republicanos no ganen el control de la Cámara en el 2022. Pero creíamos que estos señores sólo querían combatir a Trump. ¡Me equivoqué! Son demócratas agazapados que hacen más daño que los declarados. ¡Vergüenza ajena!

*John Hopkins University reportó que las muertes por Covid en el mundo han sobrepasado los cuatro millones de casos. ¡Muy triste!

*Un borracho, muy borracho llega a su casa. Con gran dificultad consigue sacar su llave y dice: “Esta es mi llave y eshta esh mi puerta”. Tambaleando entra en la casa y dice: “Eshta esh mi casa. Eshte es mi pasillo. Eshta es la puerta de mi habitación”. Entra en la habitación, y sigue: “Eshta esh mi cama. Eshta esh mi mujer. Y eshte tío que eshtá durmiendo en la cama soy yo”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
50354 votos

Las Más Leídas