*Los cubanos han demostrado en cientos de ciudades su condena al régimen tiránico de la Isla esclava, mandando un fuerte mensaje de solidaridad a los compatriotas que se tiraron a la calle a pedir simplemente LIBERTAD. Cubanos en Suiza, Grecia, Luxemburgo, Francia, Reino Unido, Madrid, Sevilla, Barcelona, Roma, Venecia, Milán, Bogotá, Santiago de Chile y muchas más. Nadie gritaba por frijoles o cargas para sus teléfonos. El pueblo quiere salir de su jaula y así lo manifestaron en ciudades a lo largo y ancho de Cuba. ¡Para Cuba ya es hora!

*Biden reacciona al estallido social y patriótico que se produce en toda Cuba con la idea de aumentar las remesas, que resultará en un aumento implícito de ayuda a la tiranía. ¿Hasta cuándo,

Te puede interesar

*La inflación en Estados Unidos es la peor en 13 años, pero el Presidente dice que esto es “temporal”, aunque dijo también que se mantendrá atento en caso de que “las cosas se descontrolen”.

*Los demócratas de Texas se negaron a participar en una sesión del Congreso, en la que se votaría para asegurar unas elecciones limpias. Antes de tener que aceptar una identificación para votar se fueron a Washington en un avión privado con una caja de cerveza. Ni uno solo llevaba máscara en el avión. Se reunieron con Kamala y con la princesa Pelosi. De pronto cinco anunciaron que tenían Covid y lo mismo sucedió con los asistentes de Kamala y Pelosi. ¡Qué revolú!

*Lee Zeldin, el congresista republicano de New York, que anunció su postulación a la gobernación del estado, mencionó que había conseguido más donaciones que Cuomo y que el entusiasmo entre sus partidarios es enorme. A pesar de parecer muy difícil, Zeldin está encaminado a ser gobernador. ¡Así esperamos!

*Durante el pasado mes de junio celebró su 81 cumpleaños la Pelosi, que lleva 36 largos años en el Congreso representando el Distrito 12 de California. Otra que cumplió años fue la senadora Dianne Feinstein, que celebró sus 88 cumpleaños. También 36 años en el Senado. ¿Hasta cuándo?

*La pregunta que se hacen todos es como en Arizona, un estado con muchos más republicanos registrados que demócratas, hay dos senadores demócratas. Cero republicano. Entre los congresistas hay cinco demócratas y solo cuatro republicanos. ¡Muy raro!

*La semana pasada fue fatal para la VP Kamala. Sus exempleados declararon a Business Insider que el ambiente de su oficina era “tóxico” y que Kamala tenía el mal hábito de colgarle el teléfono a los que trabajaban para ella. No muy “glamoroso” para la que quiere ser desesperadamente la No. 1 de la nación, aunque su popularidad es casi nula.

*Los precios de los alimentos y otros artículos subieron 5.4 % durante el mes de junio. Esto es el mayor aumento desde 2008. Las tiendas han aumentado los precios a algunos productos hasta en un 15%. Cada día la canasta básica para la clase más pobre y la clase media sube más y más.

*Uno de los republicanos más repulsivos que representó a Arizona por varios años es Jeff Flake, que viajaba constantemente a Cuba, sirviendo a la tiranía de Cuba en el Congreso . Durante las primarias republicanas al Senado del 2019/2020 tuvo que retirarse al no poder obtener ni un 15% de aprobación entre los votantes. Ahora, el presidente Biden lo nombra embajador en Turquía por su apoyo en las elecciones presidenciales. ¡Tremendo regalito para los turcos!

*En reciente encuesta se comprobó que el 78% de los entrevistados aprueban que se use una identificación para votar. No solamente es popular entre los republicanos sino también entre los independientes ¡Lógico!

*El Departamento de Estado revocó visas a 100 integrantes de la Asamblea Nacional de Nicaragua y a fiscales y jueces por posibilitar los ataques del Gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo contra la democracia y los derechos humanos en la nación centroamericana. Todos los líderes que decidieron postularse frente a Ortega están ahora en la cárcel. ¡Otra dictadura que tiene que desaparecer de la faz de la tierra!

*Se encuentra un borracho llorando frente a un letrero y pasa un amigo y le pregunta: “¿Por qué llora?” El borracho indica el letrero y dice: “Se vende madre sin sentimiento”. El amigo le dice: “¡No sea bruto! Ahí dice Se vende madera, zinc y cemento”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.45%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
49152 votos

Las Más Leídas