*La misma firma encuestadora que reportó la popularidad de Biden cerca del 50% confirmó que bajó a un 43% en los últimos días. Ha sido una caída vertiginosa producto del descalabro de Afganistán, la inflación, la frontera, las políticas socialistas, etc.

*Puerto Rico registró su mayor número de casos de COVID desde que empezó la pandemia. El COVID ha hecho estragos en todo el país y lo triste es que nuestro Gobierno federal no hace nada para resolver este problema. Biden prometió ayudar en esta crisis, pero hasta ahora NADA.

Te puede interesar

*Millones de personas dejarán de recibir sus pagos extras por desempleo a partir de esta semana y se verán forzados a buscar uno de los 10 millones de empleos qué hay disponibles en todo el país.

*Joe Biden lleva 50 años diciendo mentiras, pero la mayoría de la prensa lo ignora. Ahora, sin embargo, hay muchos prestándole atención. La última mentira está relacionada con la conocida sinagoga de Pittsburgh The Tree of Life. Habló emocionado de su visita al lugar, pero el rabino de la sinagoga declaró que “nunca había estado allí”.

*En el fin de semana del Día del Trabajo los números de los nuevos empleos fueron fatales. Solamente 235.000 trabajos se crearon durante agosto, para llenar los más de 10 millones de trabajos que hay en el país. Se esperaba, por los analistas, 720.000 nuevos empleos. En estos momentos permanecen 8.4 millones de personas desempleadas.

*La alarmante cantidad de casos de COVID en Cuba ha mandado un grito a los que piensan viajar a la Isla: ¡No lo hagan! Los hospitales están llenos, no hay medicinas ni oxígeno, ¡no hay productos de limpieza y desinfección! No viaje a Cuba que, aunque esté vacunado, puede regresar con COVID y pegárselo a amigos y familiares.

*Pelosi impidió en el Congreso que los republicanos homenajearán a los 13 militares muertos en Afganistán. Impidió hasta que se dijeran sus nombres. La princesa Pelosi ha llegado a los niveles más bajos que recordamos. ¡Hora de salir de ella!

*Los talibanes hicieron un desfile utilizando muchos de los vehículos y armamentos dejados por los estadounidenses en Kabul. ¡Qué triste verlo!

*El sábado 11 de septiembre se conmemora otro aniversario del criminal atentado a las Torres Gemelas, donde murieron cerca de tres mil personas. La tragedia que conmovió al mundo no puede olvidarse. Unos años más tarde, también un 11 de septiembre, 14 personas, incluyendo el embajador estadounidense, murieron en Bengasi sin que recibieran la ayuda que pedían. ¿Hasta cuándo?

*Javier Romero, de 107.5 FM Univisión, ha sido elegido al Salón de la Fama de la Radio. Javier lleva 40 años triunfando y es muy querido por su público. ¡Nuestras felicitaciones!

*Otro fin de semana de violencia en Chicago deja cuatro muertos y 42 heridos. Esta es una noticia que se repite semanalmente. ¡Qué horror!

*Cerca de 100 generales y almirantes escribieron una carta abierta pidiendo la renuncia del general Milley y del secretario de Defensa, Lloyd Austin. Dicen en la carta que los errores son tantos y tan devastadores que la renuncia de los dos debe ser inminente.

*Se sigue especulando acerca de la salud del presidente Biden. Muchos han recordado que en 1988 sufrió dos aneurismas que, por poco, le cuestan la vida y se discute si esto puede ser parte del problema actual.

*Los demócratas han puesto en su “hit list” a los distritos 26 y 27 de la Florida, los cuales son vitales para poder sacar a Nancy Pelosi de la Cámara Baja. Es muy importante que se den un fuerte apoyo a los dos titulares republicanos, en estos momentos cruciales.

*Los 10 estados con el más bajo desempleo en la Nación tienen algo en común: Gobernadores republicanos. Los datos son: Nebraska con 2.3% solamente de desempleo. Le sigue Utah con 2.6, New Hampshire y South Dakota con 2.9, Idaho 3, Vermont 3, Alabama 3.2, Oklahoma 3.5, Montana 3.6 y Georgia 3.7. Por su parte, nueve de los diez con el desempleo más alto tienen gobernadores demócratas. ¡Bingo!

*Un maestro preguntó a sus alumnos: “¿Como sería para Uds. una muerte bella?” Pepito brinca de la silla y le contesta: “Morir como mi abuelo”. “¿Y cómo murió tú abuelo?” “Se quedó dormido”. Entonces el maestro continúo: “¿Y cómo sería par Uds una muerte atroz?” Pepito le contestó rápidamente “Sería morir como los amigos de mi abuelo”. Intrigado el maestro le preguntó: “¿Y cómo murieron?” “Ellos iban en el auto de mi abuelo cuando se quedó dormido”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59917 votos

Las Más Leídas