*Todos los militares que testificaron el lunes 27 en el Senado contradijeron al presidente Biden, quien aseguró que nadie le había recomendado dejar soldados en Afganistán. Todos declararon que su clara recomendación fue dejar de 2.500 a 4.000 soldados. Biden dice más mentiras que Pinocho pero, francamente, si le fuera a crecer la nariz por las mentiras que dice constantemente, no le cabría la cara en las pantallas de los televisores.

*El jefe de la Policía de Miami, Art Acevedo, fue duramente criticado en la reunión especial de la Comisión de la ciudad. Acevedo tiene una larga lista de controversias en departamentos policiales, en los que participó en el pasado. El comisionado Joe Carrollo pasó largo tiempo leyéndolas para los récords. Acevedo, que llegó a decir que Miami estaba manejada por “la mafia cubana”, no puede ser despedido por los comisionados, sino que es una decisión del administrador de la Ciudad, Art Noriega. El alcalde Francis Suárez no se apareció a la audiencia. Veo difícil que pueda mantenerse en el puesto.

Te puede interesar

*Quinnipac, Rasmussen y Gallup reportaron una brutal caída de popularidad del dúo Biden/Harris en recientes encuestas nacionales.

*De acuerdo con un reporte de la semana pasada Joe Biden podría deber al IRS $500.000 en impuestos. ¡Interesante!

*¿Hasta cuándo vamos a tener el virus chino en nuestro país? Cuando comenzó, “los cerebritos” dijeron que terminaría para octubre. Bueno, eso fue octubre de 2020 y ya llegamos a octubre de 2021. El total de decesos por el COVID 19 ya exceden los 688.000 en USA. Penosamente, no se ha hecho lo suficiente para parar esta horrible pandemia que ha “virado al revés” a este país.

*Después que Biden declaró que los talibanes eran muy ‘profesionales’, estos colgaron a un individuo, ya muerto, en una grúa suspendiéndolo en el aire. ¡Qué clase de profesionalismo!

*Todos sabemos que Joe Biden es presidente de nombre, que no está en control del país ni de sus políticas. Es muy preocupante que el socialista Bernie Sanders dirija las políticas económicas de esta administración. ¡Muy preocupante!

*Jen Psaki, la vocera de la Casa Blanca, ha tenido muchas declaraciones controversiales a través de los ocho meses que lleva en el puesto, pero las últimas defendiendo el hecho que los ilegales que entran en este país no reciben la vacuna contra el COVID es OLÍMPICA. Dice la vocera que el motivo es porque no “van a ser quedarse aquí por mucho tiempo”. ¡Qué locura!

*Siguen los fines de semana violentos y sangrientos en Chicago. El último fue de 62 heridos y 8 muertos.

*Acabo de pasar por tres diferentes gasolineras y el precio de la misma está por las nubes. Fui al supermercado y el precio de la carne, los huevos y hasta el pan ha subido. ¡Gracias Biden por prometer ayudar a la clase media!

*Greg Gutfeld es el nuevo rey de la Televisión en horas de la noche. Su programa en Fox News ha superado con creces los shows de Kimmel, Colbert y Fallon. ¡Otra sorpresa no esperada!

*Hay más de 800.000 personas infestadas con COVID en Cuba y el CDC (Centro para el Control de Enfermedades y Prevención) está sugiriendo que no se viaje a la isla que está en categoría 4 de la enfermedad. Hay más casos de COVID que nunca antes y las condiciones de higiene son horribles.

*Alejandro Mayorkas se ha convertido en el más incapaz secretario de Homeland Security del país. En medio del río Grande se atrevió a declarar que él no veía crisis alguna. En cristiano le gritaríamos: ¡Socotroco!

*The Hill reportó que en encuesta realizada en la última semana 6 de cada 10 entrevistados dijo que los Estados Unidos estaban “en el camino equivocado”. ¡Biden ha cambiado la situación política en América y la mayoría de los ciudadanos no están contentos con los cambios!

*Nada más sabroso que los besitos de coco de Puerto Rico. Es algo delicioso que nadie debe perderse.

*Siguen los empleadores con grandes dificultades para conseguir personas para sus negocios y se anunció qué hay 10.9 millones de empleos disponibles en el país. Nunca habíamos tenido esta enorme cantidad de trabajos para los que quieran trabajar.

*Llega un hombre completamente ebrio a su casa. La esposa abre la puerta y le reclama: “¡Me mentiste! ¡Dijiste que dejarías de beber, que cambiarías, que serías un hombre nuevo!” “Señora... hic... tuvo mala suerte... hic... el hombre nuevo le salió igual de borracho que el viejo.”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.03%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59590 votos

Las Más Leídas