*Finalmente se anunció en Wyoming que la joven Gabby Petito murió estrangulada. ¡Qué momentos tan difíciles debe haber pasado esta jovencita desafortunada! Este es un recordatorio para todas las mujeres que es necesario no tener relaciones conflictivas.

*Andrew Yang, el demócrata que fue candidato a la Presidencia y la alcaldía de New York renunció al Partido Demócrata y se inscribió como independiente. Como muchos demócratas Yang se aburrió de las ideas socialistas que ahora dominan al Partido de Kennedy.

Te puede interesar

*Varios periódicos liberales han criticado al Gobierno de Biden por involucrar al Departamento de Justicia y FBI en los asuntos de las reuniones escolares con los padres de estudiantes. Cuando Barack Obama seleccionó a Garland para el Tribunal Supremo “nos lo vendió como un moderado”. ¡Ahora, como secretario de Justicia, vemos exactamente lo que es!

*El administrador de la Ciudad de Miami, Art Noriega, suspendió “con la intención de despedirlo” al jefe de la Policía, Art Acevedo. Manny Morales, será el líder interino mientras se busca a un jefe permanente. No hay duda de que Acevedo “cogió el trillo equivocado“ desde que llegó a Miami. A nuestra comunidad no se le amenaza ni se le insulta.

*La señora de los mil soles, Hillary Clinton, declaró que “no piensa retirarse de la política jamás”. En otras palabras, habrá tiempo para más enredos. ¡Azúcar!

*Tesla anunció con “bombas y platillos” que se va de California para Texas. Otra importante empresa que rechaza el socialismo ¡Pobre California!

*Aunque la prensa de este país ha ignorado totalmente los fallos del presidente Biden…ha llegado el momento de hacerle frente a esta crisis. En su último viaje a New Hampshire mencionó varias veces que él había estado antes en Vermont y que le encantaba. Está totalmente “craqueado” como dicen los “jovencitos”.

*El expresidente Trump y otros importantes líderes republicanos le han dado su total apoyo a Esteban “Steve” Bovo para la alcaldía de Hialeah. Steve es un hombre honesto, trabajador y no “flaquea” en los momentos precisos. Ahora, más que nunca, se requieren personas probadas para defender a nuestra comunidad.

*China sigue violando el espacio aéreo de Taiwán y mandándoles un mensaje que “tienen la vida colgada de un hilito”. ¡Con Biden en la Casa Blanca nuestros aliados tienen que estar temblando!

*Quinnipac acaba de anunciar que los números de Biden están por el piso. El porcentaje de estadounidenses que aprueba su política exterior ha bajado a un 32%. Cifra extremadamente baja para un presidente con sólo unos meses en el poder.

*La senadora republicana Cynthia Lummis dio una seria batalla en el Comité de Bancos del Senado contra la decisión de la administración Biden de referir al Internal Revenue Service todas las transacciones bancarias superiores a $600. ¡Esto es inaceptable!

*Los senadores Manchin de WV y Sinema de Arizona no van a elecciones hasta el 2024. Así que los que quieren “tirarles” competidores en las primarias van a tener que esperar tres años.

*Amanda Makki, la conservadora republicana, del área de St. Petersburg, anunció su postulación para el Congreso por el distrito 13 que deja vacante el camaleón Charlie Crist. Charlie, el republicano conservador, moderado, liberal, independiente, convertido en demócrata, va a aspirar a gobernador frente a DeSantis. Amanda tiene grandes posibilidades de ganar este escaño si resulta triunfadora en las primarias republicanas. La última vez perdió frente a Anna Paulina Luna.

*Si Los Ángeles estaba en problemas antes…imagínense ahora que Karen Bass se postuló para alcaldesa de la ciudad, trayendo sus ideas socialistas con ella. Karen ha sido congresista por muchos años y ha representado lo más liberal del Partido Demócrata.

*Cuando alguien quería comprar algo por $1.00 o menos iba a Dollar Tree. ¡No más! Con la inflación rampante las tiendas han declarado que tendrán que subir los precios. Los costos de los productos para Dollar Tree tendrán que pasarlo a los consumidores. ¡Ahora será $1.50 o más! ¡Que viva la Pepa!

*Nuevas encuestas realizadas por USA Today acerca de la popularidad del presidente Biden muestra que solo un 41% lo aprueba y un 55% lo desaprueba. NPR/PBS dio un 43% de aprobación contra un 51% en contra. Esto a sólo 8 meses de gobierno.

* “Amorcito me veo vieja, gorda y fea ¿Qué tengo?” “Razón amor, mucha razón”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.03%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59524 votos

Las Más Leídas