*La inflación bajo el gobierno de Biden ha aumentado al mayor nivel desde 1990. La gasolina ha aumentado en un año un 56.94%. La libra de sirloin steak 29%. El bacon 27.97%. El azúcar 13%. El café 9%. Los perros calientes 19.86%. Solo hay una palabra a decir: patético.

*Por primera vez desde 1983 pierde el Peronismo en Argentina y ya no tiene la mayoría en el Senado. La compañera Fernández de Kirchner va a tener que tomarse unas nuevas vacaciones en Cuba para “desintoxicarse”. Una derrota merecida.

Te puede interesar

*Beto O’Rourke, el fracasado candidato al Senado de Texas, que perdió frente a Ted Cruz y posteriormente tuvo “los pantalones” de postularse para presidente y salió como “bola por tronera,” anunció su postulación a gobernador de Texas frente al popular y exitoso Greg Abbott. Esperamos que los desesperados demócratas inviertan grandes cantidades de dinero para impulsar a Beto. ¿Será verdad que a la tercera va la vencida?

*Un legendario enemigo de la causa de una Cuba Libre, el senador Patrick Leahy, de Vermont, afortunadamente anunció que después de estar 48 años “haciendo estragos” en el Senado decidió retirarse. Una noticia muy buena para todos los amantes de la libertad.

*Una nueva encuesta, realizada por los liberales Washington Post y ABC, muestra una caída de 11% en la popularidad de Joe Biden y un sorpresivo aumento de los republicanos para las elecciones al Congreso en 2022. Aunque un año en política es una eternidad, la diferencia actual entre republicanos y demócratas es enorme. Biden, con su desastrosa presidencia, ha impulsado al partido de Ronald Reagan a niveles no vistos desde hace 40 años.

*La organización terrorista Black Lives Matter declaró que si el nuevo alcalde de New York, Eric Adams, decide reestablecer las unidades anticrímenes de la policía se verán “riots” en la ciudad. Se les olvidó que guerra avisada no mata soldados y que Adams no es DiBlasio. Interesante que Adams haya declarado que en New York no va a permitir ni fuegos intencionales ni asaltos a la propiedad.

*No hay duda de que Ron DeSantis es un gran gobernador, pero también es un gran político. Ante el envío de cientos de inmigrantes ilegales a la Florida, el gobernador dijo que, si esto continúa, los pondrá en autobuses y los enviará a Delaware. Como saben, Biden tiene su residencia allí y va más a menudo de lo normal.

*La Mala Kamala llegó a Paris y en su visita al Instituto Pasteur, donde se discute todo lo relacionado con el COVID 19, comenzó a hablar con acento francés. Los franceses no salían de su asombro. Los americanos, por su parte, con gran pena por ser la vicepresidente. Por favor, no le hagan un juicio político a Biden. La alternativa es muy preocupante. ¡Qué clase de fraude!

*Felicidades a Laura Richardson, natural de Kansas City, de 57 años, general de cuatro estrellas, que ha sido nombrada jefa del Comando Sur de los Estados Unidos con base en Miami. ¡Primera mujer en tan importante posición!

*Entre las excentricidades del presidente Biden está la de haber nominado a una posición clave, como es el control de la moneda y los bancos, a una abogada graduada de la Universidad de Moscú, Saule Omarova. De ideas marxistas y socialistas veremos cómo se produce su confirmación en el Senado. ¡Qué desastre de Gobierno!

*Rick Scott, senador de la Florida, es uno de los más eficientes servidores públicos y dirige el Comité Senatorial Republicano. Acaba de declarar que “nuestra mejor arma para ganar las elecciones del 2022 se llama Joe Biden. No creo que vaya a cambiar”. En otras palabras, lo considera Chacumbele, que él mismito se autodestruye.

*Tremendo fiesta de espera del año 2022 en el Renaissance at the Gables, 2340 SW 32 Avenue con Malena y Lena Burke y su fabulosa orquesta. Cena, bar abierto, globos, pitos, matracas y mucha alegría. Para información ,llamar al 305-877-2634.

*Adam Kinsinger, un republicano de Illinois, declaró que no iría a la reelección el próximo año. Con la salida de Anthony González y ahora de Kinsinger ya sólo quedan ocho “disidentes” para las elecciones de 2022. Hay que notar que la Pelosi lo nombró junto a la Cheney para el Comité del 6 de enero. ¡Azúcar!

*Maricusa le dice a su esposo Pepón: “Anoche soñé que me compraba unos zapatos de $500”. Contesta Pepón: “Mamacita, acuéstate a dormir a ver si puedes soñar de nuevo y encontrar unos zapatos en liquidación!”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65100 votos

Las Más Leídas