*La tragedia de Texas, donde 19 niños y una maestra han sido asesinados, es un hecho abominable. A veces nos preguntamos ¿cómo esto puede producirse? y ¡qué tienen en sus cabezas los que producen estos asaltos! ¡Triste, muy triste!

*Qué los Estados Unidos tenga que importar leche en fórmula para bebés es algo inconcebible. ¡Joe Biden no pone una!

Te puede interesar

*Brian Kemp ganó la postulación para gobernador de Georgia, a pesar del apoyo de Trump a su contrario David Perdue, exsenador del estado. Ahora a pelear contra Stacey Abrams, la mentirosa por excelencia.

*La fabulosa Ángela Lansbury recibirá un Tony especial de Lifetime Achievement en el teatro. La estrella de Murder She Wrote tiene 6 Golden Globes y 18 nominaciones Emmy, junto a un Oscar honorífico, la medalla nacional de arte y una gala de honor del Kennedy Center. Además de su famoso programa de TV, tiene actuaciones en Broadway en obras como Hotel Paradiso, Mame, Gypsy y Anyone Can Whistle. Una maravilla de artista que ha deleitado a todos a través de los años, ahora con 96.

*La exvocera de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders ganó la elección primaria para la gobernación de Arkansas. Su padre fue gran gobernador del estado por años. Es casi seguro ella gane también. Es una mujer honesta y brillante.

*McDonalds y Starbucks han decidido irse de Rusia después de la injustificada invasión a Ucrania. Felicitaciones a estas dos importantes empresas que dieron un ejemplo de civismo.

*¿Recuerdan a Greta Van Susteren, que ocupó un espacio estelar en Fox News? Estará de regreso en la TV a las 6 de la tarde, ahora en Newsmax, a partir del 14 de Junio.

*El jefe de campaña de Hillary Clinton Robby Mook “brincó la cerca” y dijo como su jefa, la exprimera dama, autorizó a diseminar a la prensa una historia falsa acerca de las relaciones de Trump con Rusia. Por tres años, con la ayuda de la prensa, se mantuvo el país paralizado para hacerle daño a Trump. ¡Las falsedades fueron enormes y ahora se comprueba!

*Las primarias republicanas para el Senado en Philadelphia han sido muy lentas y a casi una semana de la votación no se sabe si será McCormick o Dr. Oz. Es vital para los republicanos ganar este escaño. Ambos candidatos son muy capacitados para ser Senadores. La mayoría de los cubanos preferimos a Dr. Oz por su apoyo definitivo en el caso de Cuba.

*El arzobispo de San Francisco anunció que Nancy Pelosi ha sido advertida que no podrá tomar la comunión por su posición con los abortos. Una católica practicante que ayuda a la muerte de inocentes víctimas. ¡La Pelosi es una desgracia!

*Biden lleva 105 días sin dar entrevistas. Inaudito, pero se explica.

*Page Six reportó que las tarjetas de Save a Date para la boda de Tiffany Trump el 12 de noviembre ya están en el correo. La boda será a “bombo y platillo” en el exclusivo Mar-a-Lago en Palm Beach. Tiffany y su novio, el hombre de negocios Michael Boulos, estuvieron buscando un lugar apropiado en Grecia, pero terminaron seleccionando el famoso hotel de la Florida donde vive el expresidente. Marla Maples la madre de Tiffany está viviendo en el sur de la Florida. ¡Muchas Felicidades!

*Muchas personas se preguntan por qué el Partido Demócrata y sus líderes gastan tanto dinero combatiendo al popular gobernador de la Florida, Ron DeSantis. Los motivos están claros después que salieron a la luz pública los resultados de las encuestas recientes donde DeSantis es segundo en las encuestas, detrás de Donald Trump, como posible candidato presidencial en el 2024. Sin duda, ha subido como la espuma. Si Trump no estuviese en la boleta el gobernador de la Florida “se lleva de calle” a otros posibles aspirantes. ¡Veremos qué pasa en los próximos dos años!

*Los ataques de ansiedad de Joe Biden es una demostración que sigue adelante. Grita, manotea y se faja con el mismo. ¡Un show de tercera categoría!

*Gasolina en Mobil de US 1 y la 40 Street $5.40 la Premium. Marathon $5.29 en Ponce de León. ¿A dónde vamos a parar?

*Este lunes 30 de mayo se celebra el Memorial Day, una fecha en que se recuerdan y honran a los que murieron durante las guerras de este país. ¡Un día para recordar y honrar las víctimas!

*Domitilo estaba esperando a Juanito para ir a almorzar. Después de 45 minutos de esperar llegó y le preguntó: “¿Qué te pasó que llegaste tan tarde?” “¡Nada especial! Que a un señor se le perdió un billete de 100 dólares”. “¿Y por qué te demoraste tu?” “¡Porque él lo estaba buscando y yo estaba pisando el billete hasta que se fuera!”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.08%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.57%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
18245 votos

Las Más Leídas