El Miami Dade College es conocido por todos como el College de la Comunidad por ser la institución educativa acreditada más económica y confiable del sur de la Florida. Nuestra misión se enfoca en el compromiso de generar nuevas oportunidades a los jóvenes, de la mano de un experto personal que los acompaña durante el camino para garantizar su pronta integración a la fuerza laboral.

A finales del mes de junio, el gobernador de la Florida, Ron De Santis, promulgó la Ley 1507 (Ley REACH), que busca mejorar aún más estas oportunidades para los jóvenes a través de la educación vocacional. Además de una mayor integración y colaboración entre las escuelas secundarias, los colleges, los programas de Fuerza Laboral Comunitaria y las industrias que buscan nuevos talentos.

Te puede interesar

El presidente de la Cámara de Representantes, Chris Sprowls, lidera este esfuerzo para garantizar que nuestro estado ocupe el primer puesto en obtener una mano de obra acreditada y competir a nivel mundial. Sin duda, un paso audaz para modernizar el sistema y agilizar el futuro de la economía estatal.

Comprendemos que a medida que estos jóvenes se incorporan en la fuerza laboral, enfrentarán demandas de aprendizaje para mantenerse a la vanguardia. Las inversiones que estamos haciendo en tecnologías innovadoras e inteligencia artificial allanarán su camino para recibir una educación continua. Gracias a las alianzas con importantes empresas como Amazon, Facebook Tesla, IBM, Facebook, y Google, que garantizan la continuidad de los programas y crean otros que amplían nuestra oferta educativa.

Los fondos asociados con la iniciativa permitirán que los estudiantes de escuela secundaria puedan adquirir capacitación laboral, para ingresar a nuestros recintos con una visión más clara de su futuro.

Durante mucho tiempo he abogado para que las agencias de la fuerza laboral, las universidades y las industrias se unan en la creación de una lista de credenciales y destrezas aprobada por el estado que adapten la educación a las necesidades del mercado. La Ley REACH es un paso importante hacia ese objetivo.

A medida que los trabajadores se incorporan a la fuerza laboral enfrentarán exigencias de aprendizaje para mantenerse a la vanguardia. Las inversiones que estamos haciendo en tecnologías innovadoras e inteligencia artificial allanarán su camino para recibir una educación continua. Gracias a las alianzas con importantes empresas, como Amazon, Facebook Tesla, IBM y Google, que garantizan la continuidad de los programas y crean otros que amplían nuestra oferta educativa.

Recientemente nos unimos de nuevo a CareerSource, uno de nuestros fieles colaboradores, para inaugurar un innovador programa de aprendizaje para técnicos automotrices, que ofrece matrícula, seguro médico, libros y herramientas gratis a estudiantes.

El Programa de Aprendices Técnicos Certificados en Reparación de Automóviles (Automotive Technician Registered Apprenticeship Program) bajo una nueva alianza con el concesionario de autos Bean Automotive Group, que capacita a estudiantes en las aulas y en el propio campo laboral, al tiempo que reciben una compensación monetaria.

Al igual que nosotros, CareerSource también es parte de la iniciativa Renew 305 de la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, para capacitar a los trabajadores e impulsar la recuperación de la región después de la pandemia.

Los programas de aprendices en el MDC forman parte de nuestro amplio catálogo de cursos junto a las más de cien especialidades vocacionales que ofrecemos. A medida que colaboramos como institución con importantes líderes de la industria en el conocimiento aplicado específico, nuestros profesores aportan sus conocimientos pedagógicos para cumplir la misión.

No hay institución mejor posicionada que el Miami Dade College para satisfacer la necesidad de credenciales rápidas y maximizar los objetivos de la Ley REACH, donde le damos la bienvenida a estas conversaciones que fomentan una mayor colaboración con las empresas del país.

Como siempre estamos listos para enfrentar los nuevos desafíos del futuro y continuar sirviendo como motor de nuestra fuerza laboral y la economía.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.45%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
49149 votos

Las Más Leídas