Dan Gelber, el nuevo alcalde de Miami Beach, va de frente. Su periodo en ese escaño se enfocará no solo en mejorar las condiciones de vida de quienes residen en esa zona, sino también en evaluar constantemente la propia gestión que realizará junto a su equipo de trabajo.

Esta alternativa, que persigue tener una estimación constante de cada una de las iniciativas que tendrán lugar en La Playa, es quizás una de las promesas más importantes del nuevo funcionario, quien también ha dejado claro que con su mandato quiere que sus hijos siempre sientan la necesidad de regresar a la ciudad.

Es así que Gelber, quien apenas lleva dos semanas en el cargo, quiere mejorar las cosas en Miami Beach, y no solo su infraestructura, también está centrado en devolverle a los ciudadanos de la zona motivos para querer más a la ciudad, para cuidarla y volverse partícipes de todo lo que ocurra.

Hay que emprender, y esa también es una de las visiones de Gelber, quien asegura que las cosas deben hacerse bien, y que no hay que tener miedo a innovar, más allá de las críticas que puedan generar los proyectos que, según indicó, están dirigidos exclusivamente a mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de Miami Beach.

Otro elemento importante dentro de los planes que pretende desarrollar durante su mandato es el de la unión cultural, la misma que experimentó en su infancia, que transcurrió en la misma urbe que hoy dirige. Para el alcalde es importante dejar de lado la segregación racial que se ha vivido en Miami Beach, puesto que gran parte de los visitantes son afroamericanos.

Gelber está enfocado en mantener la libertad que impera en las calles de la playa, en donde el arte, la música y la cultura se esparcen en sus diferentes modos y convierten a la urbe en una singular y diversa plaza, en donde hay cabida para todos, sin importar status, nivel económico o raza.

Desde DIARIO LAS AMÉRICAS se exhorta a los residentes en Miami Beach para que se integren a todos los proyectos que a partir del nuevo mandato del alcalde Dan Gelber acometerá la ciudad, que aspira a convertirse con los nuevos aires que están por venir en un mejor lugar para vivir y también redescubrir.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas