Cuando las vacaciones de verano para los estudiantes llegan a su fin, me gustaría brindarles palabras de sabiduría y apoyo para el próximo año escolar. Como maestra certificada del estado de la Florida, valoro las oportunidades de desarrollo intelectual que la educación puede brindar. Este fin del verano y temporada de vacaciones también empieza un nuevo año lleno de emocionantes desafíos y potencial de crecimiento.

Si bien la perspectiva de un nuevo año escolar es estimulante, también puede ser el desafío. La educación es una herramienta invaluable que requiere perseverancia y trabajo duro. Animo a los estudiantes a que se mantengan dedicados a su labor durante el año escolar, ya que las largas horas y el trabajo agotador de la clase al final valdrán la pena. Para facilitar la transición del descanso vacacional a la presión de exámenes difíciles, las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade (MDCPS por sus siglas en inglés) han desarrollado un conjunto de herramientas accesibles mediante la nueva aplicación móvil Dadeschools en internet.

La aplicación móvil Dadeschools proporciona a los estudiantes y a sus familiares una forma fácil de navegar obteniendo información relacionada con noticias de la escuela e información de contacto. MDCPS también ha creado un conjunto de herramientas a las que se puede acceder en la página web: http://toolkit.dadeschools.net, que contiene información importante sobre el horario escolar, información de registro, requisitos de vacunación y un calendario escolar completo. Si requiere más información por favor llame al: (305) 995-1000.

He tenido el privilegio de ser testigo del potencial inspirador de nuestros estudiantes a través del Congressional App Challenge y el Congressional Art Challenge. Además, algunos de los estudiantes más destacados dentro de nuestro sistema escolar público, han sido reconocidos por lograr la excelencia académica a través de premios como la Medalla de Mérito del Congreso.

Estoy segura de que con la ayuda de estas nuevas herramientas y el apoyo continuo de nuestra comunidad unida, nuestros estudiantes trabajarán arduamente para poder lograr otro año escolar exitoso.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas