Cuando las vacaciones de verano para los estudiantes llegan a su fin, me gustaría brindarles palabras de sabiduría y apoyo para el próximo año escolar. Como maestra certificada del estado de la Florida, valoro las oportunidades de desarrollo intelectual que la educación puede brindar. Este fin del verano y temporada de vacaciones también empieza un nuevo año lleno de emocionantes desafíos y potencial de crecimiento.
Si bien la perspectiva de un nuevo año escolar es estimulante, también puede ser el desafío. La educación es una herramienta invaluable que requiere perseverancia y trabajo duro. Animo a los estudiantes a que se mantengan dedicados a su labor durante el año escolar, ya que las largas horas y el trabajo agotador de la clase al final valdrán la pena. Para facilitar la transición del descanso vacacional a la presión de exámenes difíciles, las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade (MDCPS por sus siglas en inglés) han desarrollado un conjunto de herramientas accesibles mediante la nueva aplicación móvil Dadeschools en internet.
La aplicación móvil Dadeschools proporciona a los estudiantes y a sus familiares una forma fácil de navegar obteniendo información relacionada con noticias de la escuela e información de contacto. MDCPS también ha creado un conjunto de herramientas a las que se puede acceder en la página web: http://toolkit.dadeschools.net, que contiene información importante sobre el horario escolar, información de registro, requisitos de vacunación y un calendario escolar completo. Si requiere más información por favor llame al: (305) 995-1000.
He tenido el privilegio de ser testigo del potencial inspirador de nuestros estudiantes a través del Congressional App Challenge y el Congressional Art Challenge. Además, algunos de los estudiantes más destacados dentro de nuestro sistema escolar público, han sido reconocidos por lograr la excelencia académica a través de premios como la Medalla de Mérito del Congreso.
Estoy segura de que con la ayuda de estas nuevas herramientas y el apoyo continuo de nuestra comunidad unida, nuestros estudiantes trabajarán arduamente para poder lograr otro año escolar exitoso.