Escribir sobre el expresidente Álvaro Uribe Vélez, en lo personal es un honor por ser un amigo solidario y permanente, defensor de la causa justa de los pueblos latinoamericanos contra el flagelo del narco paramilitarismo y del terrorismo internacional, que azota en forma peligrosa la estabilidad social, política y económica de nuestros países.

Al presidente Uribe tuve el gran placer de conocerlo en dos oportunidades en sus visitas al sur de Florida, primero como candidato y luego como expresidente. Mi hermano y líder colombiano en USA, Fabio Andrade, presidente de América’s Community Center, fue la persona quien me presentó y tuve la dicha de recibir la firma autógrafa de su libro ÁLVARO URIBE VELEZ “NO LOST CAUSES”, versión en inglés, el cual fue presentado en la ciudad de Miami.

Te puede interesar

La otra oportunidad fue cuando vino a promocionar la candidatura presidencial de otro ilustre político colombiano, hoy senador, Don Oscar Iván Zuluaga, en un acto celebrado en la Cámara de Comercio Colombo Americana de Miami.

Tuve además el honor de ser voluntario dos veces en el comité de prensa y medios colombianos que respaldaron exitosamente sus dos candidaturas presidenciales en los Estados Unidos.

Con este preámbulo, como venezolano de formación democrática, dejo claro mi admiración, respeto y solidaridad con la férrea personalidad de Álvaro Uribe Vélez, un patriota comprobado y un líder que ha dado y sigue dando lo mejor de sí para mantener la libertad y la democracia en Colombia y América.

La Colombia democrática se esta movilizando nacional e internacionalmente para demostrar su solidaridad y respaldo al expresidente Uribe, frente a la escalada agresiva de la izquierda latinoamericana, Foro de Sao Paulo, y sus agentes en la Corte Suprema de Justicia de Colombia, conformada por mayoría de representantes del ELN y FARC, sus narcos guerrillas terroristas.

Diversas movilizaciones están programadas en varios países. En Colombia, el martes 8 de octubre, día de la indagatoria ante la Corte Suprema de Justicia, el pueblo de Bogotá se lanza a la calle a protestar contra la maniobra izquierdista de pretender abrirle un juicio y detener al líder democrático colombiano. Con anticipación, el domingo 6 octubre se realizará en toda Colombia actos masivos en cada Departamento con la misma finalidad y objetivo.

El domingo 6 de octubre en la ciudad de Miami, a partir de la 10 am, frente a la sede del Consulado General de Colombia, en Coral Gables, se realizará EL PLANTÓN al cual asistirán no solamente la comunidad colombiana, sino contará con el apoyo masivo de venezolanos, cubanos, nicaragüenses, hondureños, puertorriqueños, dominicanos y de otros países.

En las ciudades de Orlando en Florida, Houston Texas, Columbus Ohio, Memphis Tennessee, Richmond Virginia, y Nueva York simultáneamente celebrarán actos de protesta y de solidaridad con Uribe.

Las maniobras y tentáculos de la “mafia narco terroristas “nacional e internacional, quieren como presea “la cabeza” del expresidente Uribe, y en tal sentido ha montado una “olla jurídica” para tratar de incriminarlo en supuestos hechos delictuales causados por los grupos “paramilitares” confiriéndole una supuesta “jefatura”. ¡Toda una locura!

Para ellos se están valiendo de imaginarias denuncias o declaraciones de testigos falsos, comprados y alguno de ellos, actualmente cumpliendo condena de 40 años de cárcel, como es el caso del procesado Juan Guillermo Monsalve, supuestamente tarifado por las gestiones del senador Cepeda, instrumento del “Cartel de la Toga” como integrantes de la Corte Suprema de Justicia Colombiana, que pretende juzgar a Uribe, tal como lo denuncia la prensa bogotana.

En esta horas tristes y lamentables para los hombres y mujeres de pensamiento democrático en el mundo, por la persecución política y visceral de los enemigos históricos del líder colombiano Álvaro Uribe, que son nuestros enemigos estratégicos, debemos elevar nuestras oraciones a Dios y el Espíritu Santo, para que otorgue las debidas protecciones espirituales a nuestro amigo y fiel combatiente por la democracia, para que unidos superemos esta nueva etapa de agresiones juntos por la verdad y la justicia.

Hacemos nuestras estas palabras del Presidente Iván Duque de Colombia en Miami, al responder una pregunta de una periodista: “Yo lo único que puedo decir de un ser humano a quien he tratado tantas veces, y a quien considero un gran amigo, es que el ha dado toda su vida por servirle bien a Colombia. Y yo entiendo que en la política hay seguidores y detractores, pero creo que es incontrovertible su servicio a Colombia y eso es algo que tiene que estar en la reflexión de cualquier colombiano”.

Tenga usted la plena seguridad expresidente Uribe, que saldrá vencedor nuevamente de esta vil maniobra montada por los estiércoles de la maldad, el crimen, y el genocidio, la luz brillara más incandescente para salvaguardar a su patrimonio histórico que usted representa para todos los pueblos libres de América.

Fe en Dios, esperanza en la justicia verdadera, ¡y valentía para vencer a la ignominia!

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas