jueves 16  de  mayo 2024
POLÉMICA

Periodista anuncia muerte de Jesse Chacón y la desmienten a través de Twitter

Luego de que una periodista asegurara que el embajador venezolano sí estaba muerto, exhortaron a Chacón a realizar una transmisión en vivo a través de Periscope, pero esto no ha ocurrido

CARACAS.-REDACCIÓN 

Las redes sociales son el mejor escenario para polémicas y discusiones. Esta vez le tocó al embajador de Venezuela en Austria, Jesse Chacón, luego que una periodista venezolana, Angie Pérez, asegurara en su cuenta en Twitter que Chacón había fallecido.

Este señalamiento fue rápidamente desmentido en la misma red social en la cuenta personal de Chacón @jchacon2021, donde el exministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica de Venezuela aseguró que sigue trabajando para la revolución.

Chacón señaló "los muertos que vos matáis, gozan de buena salud". Aquí estamos y seguimos construyendo el sueño posible: una sociedad de paz. Pese a los desmentidos, Pérez asegura que sus fuentes son confiables, por lo que está segura que el exministro de Interior y Justicia del Gobierno de Hugo Chávez, falleció luego de padecer de cáncer de colon.

Ante los señalamientos de los seguidores, Pérez ha dado respuesta en defensa de su ética como periodista si se descubre que lo de la muerte es mentira.

La polémica no ha terminado, y mientras tanto las redes se continúan colmando de comentarios, memes y caricaturas como la hecha por el dibujante Pinilla. 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar