lunes 25  de  marzo 2024
CAMPAÑA

Pink lamenta la época en la que lució pieles

NUEVA YORK.- Espero que "a todo el que lleve una piel le muerda en el trasero el mismo animal que luce", dijo la cantante de Get The Party Started

NUEVA YORK.- dpa

La cantante estadounidense Pink lamenta que en una "fase egoísta" de su vida llevase pieles, una prenda que ahora boicotea, según dijo a la revista estadounidense Us Weekly.

Espero que "a todo el que lleve una piel le muerda en el trasero el mismo animal que luce", dijo la cantante de Get The Party Started.

Lea también: Patricia de León lanza labiales ambientalistas

Distinguida con el Grammy, la artista participa en una campaña de PETA en defensa de los animales posando desnuda en una foto que estos días se puede ver en enormes campañas en Estados Unidos. Bajo la enorme imagen en blanco y negro se lee: "Siéntete bien en tu piel y deja que los animales conserven la suya".

La cantante, cuyo nombre real es Alecia Moore, participa desde hace años en iniciativas en defensa de los animales. Entre otros ha brindado su apoyo a una campaña contra los gorros de piel de oso que lleva la guardia real de Reino Unido.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar