NUEVA YORK.- dpa

La cantante estadounidense Pink lamenta que en una "fase egoísta" de su vida llevase pieles, una prenda que ahora boicotea, según dijo a la revista estadounidense Us Weekly.

Espero que "a todo el que lleve una piel le muerda en el trasero el mismo animal que luce", dijo la cantante de Get The Party Started.

Lea también: Patricia de León lanza labiales ambientalistas

Distinguida con el Grammy, la artista participa en una campaña de PETA en defensa de los animales posando desnuda en una foto que estos días se puede ver en enormes campañas en Estados Unidos. Bajo la enorme imagen en blanco y negro se lee: "Siéntete bien en tu piel y deja que los animales conserven la suya".

La cantante, cuyo nombre real es Alecia Moore, participa desde hace años en iniciativas en defensa de los animales. Entre otros ha brindado su apoyo a una campaña contra los gorros de piel de oso que lleva la guardia real de Reino Unido.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.9%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.82%
66284 votos

Las Más Leídas