MIAMI.- REDACCIÓN
A punto de llegar a sus 49 años el próximo 2 de septiembre, la exitosa mexicana en Hollywood muestra con orgullo cuello, hombros y escote, mientras se mira en un espejo
MIAMI.- REDACCIÓN
La reconocida actriz, Salma Hayek posó semi-desnuda para la revista Allure. La imagen en blanco y negro refleja a una Salma Hayek muy sexy y cubriéndose los senos con sus manos.
A punto de llegar a sus 49 años el próximo 2 de septiembre, la exitosa mexicana en Hollywood presume de su apariencia física al mostrar cuello, hombros y escote, mientras se mira en un espejo.
Según adelanta la revista Allure, Hayek habla de su vida y revela que siempre intenta mantenerse muy cercana a su familia. Admitió también, que cuando cayó en los brazos de su actual esposo, François-Henri Pinault estaba en un momento como mujer, que
ya creía que ya no había posibilidades para encontrar el amor.
LEA TAMBIÉN: Beyoncé, atrevida y sin sostén
La boda religiosa entre Salma Hayek y François-Henri Pinault tuvo lugar el sábado 26 de abril de 2009 en el Palazzo Grassi de Venecia, añadiendo así un toque más de romanticismo a la relación, al ser el mismo lugar y fecha en los que la pareja se vio por primera vez, exactamente tres años antes.
La revista Allure se enfoca en el público femenino, publica tips de belleza y celebridades para la mujer contemporánea.