domingo 24  de  marzo 2024
CELULARES

Conoce el Galaxy J2 Pro un 'smartphone' para estudiantes sin conexión de datos

El teléfono proporciona un agarre estable con un diseño moderno. La cámara trasera posee 8 megapíxeles, mientras que la frontal cuenta con 5 megapíxeles para emplear el flash y realizar una instantánea con la máxima calidad posible

La compañía tecnológica Samsung ha presentado el 'smartphone' Galaxy J2 Pro este viernes, un terminal enfocado a estudiantes con funciones básicas como llamar o intercambiar mensajes. La peculiaridad del teléfono es que no se permite la conexión de datos.

En un comunicado en su web surcoreana, Samsung explica que este modelo inhabilita el 3G, LTE y el WiFi, puesto que está enfocado al aprendizaje y para personas mayores. El Galaxy J2 Pro incluye contenido para practicar idiomas extranjeros con la 'app' Diodic4, un diccionario de coreano e inglés.

El Galaxy J2 Pro cuenta con una pantalla qHD Super AMOLED, un procesador quad-core de 1,4 gigahercios, 1,5 gigabytes de RAM, una batería de 2.600 miliamperios hora y una ranura microSD.

El teléfono proporciona un agarre estable con un diseño moderno. La cámara trasera posee 8 megapíxeles, mientras que la frontal cuenta con 5 megapíxeles para emplear el flash y realizar una instantánea con la máxima calidad posible.

Samsung celebrará el lanzamiento de este teléfono con ofertas especiales para personas que tengan entre 18 y 21 años el 30 de junio. El Galaxy J2 Pro está disponible en Corea del Sur en los colores negro y dorado a un precio de 199.100 WON, aproximadamente 151 euros al cambio. Aún se desconoce la fecha de salida y su precio en otros mercados.

FUENTE: dpa

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar