Por Nayeska Cruz

Para ello se han creado nuevas plataformas, herramientas, redes sociales y aplicaciones que hacen el procedimiento de un empresario o emprendedor mucho más sencillo. Como por ejemplo:

Google Trips es la última que salió al mercado en cuanto a viajes se refiere, sirve como guía turístico, y su peculiaridad es que es de bolsillo. Permite acceder a información sin necesidad de estar en conexión directa con el Internet. Se rige por la cuenta personal en Gmail.

TripAdvisor es otra aplicación muy popular para los viajeros, la misma se encarga de subir críticas y opiniones de usuarios que ya han estado en un lugar y de esta mawww.negociaenmiami.comnera le da recomendaciones a los nuevos viajeros. La misma permite hacer reservaciones directas en hoteles y contiene mucha información de las atracciones más popular del lugar que se quiere visitar.

La que no pasa de moda es Google Maps, ahora hay una plataforma que permite usarlas sin conexión y ahorrar los datos de navegación que el propone su plan de teléfono. Te ofrece información y dirección exacta del lugar destino al que quieres llegar, coordenadas, latitud, entre otras características importantes.

La transformación digital permite la creación de estas aplicaciones útiles, sigue siendo un punto a favor del Internet, las mismas permiten que la vida de un viajero, turista o el que busca la mejor calidad de vida un poco menos compleja. Desde opiniones y críticas, hasta u top de los mejores lugares.

Para sber más visita Negocia en Miami.

Deja tu comentario:

Autor del blog

Categorías

Archivo

LA MÁS LEÍDAS

LO ÚLTIMO