SAN JOSÉ.- El comercio online de Estados Unidos registró el lunes, cuando tradicionalmente presenta ofertas especiales con motivo de "Cyber Monday", pedidos por la cantidad récord de unos 6.590 milolones de dólares (5.540 millones de euros), según estimaciones de investigadores de mercado dadas a conocer hoy.

Las ventas online suponen un aumento del 16,8 por ciento respecto al récord registrado el año pasado, informó la empresa Adobe Digital Insights (ADI).

Te puede interesar

La tendencia en las compras online se inclina fuertemente a favor de los dispositivos móviles. Según ADI, los clientes gastaron 1.590 millones de dólares en smartphones, lo que supone un aumento del 39,2 por ciento en relación con el año pasado.

El pasado viernes, "Black Friday", principal día de ventas del comercio minorista clásico, y el jueves, Día de Acción de Gracias, los estadounidenses gastaron en compras 7.900 millones de dólares, un aumento de más de un 17 por ciento respecto al año pasado y también un nuevo récord.

Con el espectáculo de shopping que cada año se repite en estas fechas, se inaugura en Estados Unidos la época de compras navideñas.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas