lunes 10  de  febrero 2025
TELEFONÍA CELULAR

El nuevo Galaxy Note 7 llevará un escáner de iris

En la presentación del dispositivo esta semana, Samsung aseguró que la cámara no puede ser engañada con una foto de un ojo

NUEVA YORK.- El nuevo phablet Galaxy Note 7 de Samsung incluye una función de escaneo de iris en la cámara frontal del Android de 5,7 pulgadas.

En la presentación del dispositivo esta semana, la empresa aseguró que la cámara no puede ser engañada con una foto de un ojo.

En el interior lleva un procesador de ocho núcleos, 64 GB de memoria y 4 GB de RAM. La pantalla, redondeada por ambos lados, tiene una resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles) y la cámara principal de 12 megapíxeles y una apertura máxima de F/1.7. Para las selfies y los videochats hay una cámara frontal de cinco megapíxeles.

Para la carga de la batería de 3.500 miliamperios y el traspaso de datos Samsung usa un conector del tipo USB Tipo C, y el sistema operativo es Android Marshmallow (6.0.1). Sale a la venta el 2 de septiembre por 850 euros (o dólares según mercado).

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar