jueves 21  de  marzo 2024
TECNOLOGÍA

Es posible que WhatsApp devele con quién se habla

Con el método que plantea Heaton, el usuario puede ver cuando una persona está en línea y comparar con otras personas de sus contactos que también están en línea. Se trataría pues, de una deducción al cruzar los datos arrojados

WhatsApp, la aplicación móvil de mensajería instantánea usada por más de 1.000 millones de personas en el mundo vuelve a dar de qué hablar, esta vez el investigador de seguridad Rob Heaton aseguró que es posible saber con quién mantienen conversación los contactos.

Según el especialista, sólo bastará unas líneas de código y crear una extensión en el navegador Google Chrome para saber el motivo por el que un contacto se mantiene "en línea".

Con el método que plantea Heaton, el usuario puede ver cuando una persona está en línea y comparar con otras personas de sus contactos que también están en línea. Se trataría pues, de una deducción al cruzar los datos arrojados.

Esta ahora se trata sólo de un experimento que no ha sido confirmado o desmentido por la compañía. WhatsApp cuenta con una herramienta con la que los usuarios pueden predeterminar cuándo fue la última conexión a la aplicación.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar