Facebook anunció una serie de características enfocadas a los usuarios de su servicio profesional Workplace, que recibió funciones como Rooms, que permite a sus usuarios tener videollamadas grupales o la herramienta Live Producer para hacer directos.

Workplace de Facebook ha superado los 5 millones de usuarios de sus planes de pago, que se introdujeron en octubre de 2017, en comparación con 3 millones que tenía en octubre de 2019, según ha anunciado la compañía estadounidense en un comunicado remitido Europa Press.

Te puede interesar

Para celebrar su crecimiento, Facebook lanzó una actualización de Workplace que cuenta con la nueva función Rooms, "una nueva forma para que los compañeros de trabajo y equipos se mantengan conectados", como ha explicado la compañía.

Rooms permite hacer videollamadas de forma fácil tanto planificadas como espontáneas desde el escritorio, móvil o la aplicación Workplace de los dispositivos Portal de Facebook, a las que cualquiera puede unirse, incluso si no tiene una cuenta de Workplace o la aplicación instalada.

La compañía estadounidense prensentó también mejoras en el servicio de vídeo en directo de Workplace, Live Video, al que ha añadido la nueva función Live Producer para escritorio.

Esta herramienta facilita la producción y el control de los vídeos en directo, e incluye el subtitulado automático en vivo en seis idiomas, traducción y edición automática de los subtítulos y la posibilidad de agregar una sección de preguntas y respuestas a un vídeo en directo.

Asimismo, Facebook imlementó actualizaciones en Workplace en sus dispositivos Portal, como la posibilidad de utilizar Portal TV en videollamadas en Workplace, Workplace Rooms y Workplace Live-

Entre el resto de novedades, lanzando también la plataforma de realidad virtual profesional Oculus for Business, "diseñada para optimizar el desarrollo de la realidad virtual orientada a la productividad y colaboración en el lugar de trabajo", según la empresa.

Por último, la compañía estadounidense anunció que sus Grupos de Trabajo de Facebook cuentan ahora con más de 20 millones de usuarios mensuales activos a través de 170.000 grupos de trabajo distintos.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas