El Agente 47 regresa en el último título de la saga Hitman para PlayStation 4 y PlayStation 5 y con compatibilidad para el casco de realidad virtual de Sony, que permitirá a los usuarios añadir las ubicaciones de los juegos anteriores.

En Hitman 3, los jugadores volverán a ponerse en la piel del Agente 47 para cumplir una última misión junto a Diana Burnwood, el contacto de 47 en la Agencia, y Lucas Grey, su amigo de la infancia. En este sentido, 47 tendrá que eliminar a los socios de Providence, pero se verá obligado a adaptarse y superar múltiples desafíos mientras observa cómo el mundo en el que habita no vuelve a ser el mismo.

Te puede interesar

El videojuego, desarrollado por el estudio de desarrollo danés IO Interactive, es la conclusión de la trilogía del Mundo del Asesinato, en la que los jugadores viajarán por todo el mundo en una aventura en mundo abierto con extensos escenarios.

Todas las ubicaciones de las misiones se han diseñado para permitir absoluta libertad a los jugadores para completar sus objetivos, aseguran desde Sony en un comunicado. Además, quienes hayan jugado a los anteriores juegos de Hitman podrán importar las ubicaciones a Hitman 3, lo que reunirá las más de 20 ubicaciones de la trilogía en un solo lugar.

En PlayStation 5 Hitman 3 se ejecutará con una resolución 4K a 60 frames por segundo con soporte HDR. El juego cuenta con mejoras de la animación interactiva y la IA, así como la tecnología de multitudes del motor Glacier que permitirá hasta 300 personajes no jugables al mismo tiempo en una ubicación.

El título es, además, compatible con PlayStation VR desde el lanzamiento, con soporte completo para las más de 20 ubicaciones de la trilogía original.

Hitman 3 ya está disponible para compra a través de PlayStation Store en sus versiones Standard y Deluxe y en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 69,99 euros y PEGI 18.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.23%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.35%
20211 votos

Las Más Leídas