Sony creó un contador del tiempo de juego en su nueva actualización del software para la consola Playstation 4 (PS4), de modo de que los padres podrán establecer exactamente durante cuánto tiempo puede jugar cada niño.

El establecimiento flexible de los contadores se puede hacer ya sea en los controles parentales o a distancia a través de la cuenta principal de Playstation Network.

Otra de las novedades de la actualización 5.50 es la posibilidad de importar fotografías propias para usar como fondo de pantalla a través de un lápiz USB y que pueden ser editadas en la consola.

Además, la biblioteca del juego se reorganiza de manera más clara y se incluye la tecnología del "supersampling", que permite una mejora en la calidad de la imagen. Una vez activada, la consola podrá renderizar los juegos a una resolución mayor permitida por nuestra televisión y así mostrar un nivel de nitidez más elevado.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas