MIAMI.- Una clase media creciente, la disrupción digital y la innovación sustentable. ¿Qué tienen todos estos elementos en común? La creciente prevalencia de Latinoamérica en la escena mundial.

Con esto en mente, EXMA, la mayor plataforma de mercadeo en Iberoamérica (España, LatAm, EEUU) da a conocer importantes planes para el 2019. El 27 de mayo, la organización presentará su evento de marca en Bogotá, Colombia.

Te puede interesar

La conferencia de dos días abarcará temas como la transformación digital, estrategia, economía creativa, iniciativa empresarial y nuevos modelos de negocios, con alrededor de 60 presentadores de clase mundial, incluyendo un invitado especial sin precedentes, el 44° Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien encabezará discusiones sobre innovación, entre otros temas, en la presentación de EXMA, "Conversando con el Presidente Barack Obama".

Este año, el evento también contará con la participación de oradores de primer nivel como el exdirector Creativo de Apple, Ken Segall; el ganador de múltiples Grammys de Platino, Carlos Vives; los Fundadores de compañías unicornio, como Airbnb, Netflix; y otros. Hablarán sobre la importancia de los mercados emergentes en una economía global, los rápidos cambios en tecnología y su impacto sobre la sociedad y el futuro de un hemisferio conectado.

Como EXMA sigue expandiéndose rápidamente, ha fijado la mirada sobre Miami, Florida, como la ciudad anfitriona para su primer evento en la historia con sede en los Estados Unidos, que durará cuatro días.

Este octubre, EXMA Miami será el epicentro de la innovación empresarial en el 2019, combinando talleres, instalaciones interactivas y una expo comercial con empresas de todo el mundo.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas