Samsung ha lanzado el nuevo monitor profesional para ordenadores CJ89 ultrapanorámico de 49 pulgadas con pantalla curva, resolución de 3840x1080 píxeles, relación de aspecto 32:9 y que permite dividir la pantalla virtualmente para manejar simultáneamente dos ordenadores.

El monitor CJ89 monta una pantalla curva 1800R de 49 pulgadas que imita la curvatura del ojo humano para prevenir el esfuerzo ocular y evitar el desgaste y la visión borrosa. El dispositivo se encuentra disponible desde este viernes en puntos de venta por un precio recomendado de 999 euros, según ha explicado Samsung a través de un comunicado.

La pantalla de este monitor tiene una resolución de 3840x1080 píxeles con una relación de aspecto de 32:9, una superficie que resulta equivalente a dos pantallas de 16:9 de 27 pulgadas colocada una al lado de la otra.

Asimismo, el sistema PBP KVM Switch integrado en el CJ89 permite dividir la pantalla virtualmente para manejar simultáneamente dos ordenadores utilizando el mismo teclado y ratón, cambiando al pulsar un botón.

CJ89 incluye un refresco de imagen de 144 hercios, lo que suaviza los movimientos de imagen, además de incluir el modo Eye Saver para reducir las emisiones de luz azul de la pantalla y la tecnología Flicker Free de Samsung que elimina los parpadeos.

El monitor cuenta también con el 'software' Easy Setting Box, que facilita ordenar las diferentes aplicaciones en la pantalla y reduce la necesidad de cambiar constantemente de ventana.

En cuanto a la conectividad, el monitor CJ89 cuenta con puerto HDMI, tres puertos USB tipo C, dos USB y otro USB 3.0,. Además, la conectividad en cadena a través del puerto DP permite mostrar los contenidos en múltiples pantallas.

El dispositivo de Samsung incluye un soporte ajustable en altura, orientación e inclinación para colocar la pantalla a la altura de los ojos. Opcionalmente, es posible fijar el monitor a la pared con un soporte compatible con la norma de montaje VESA.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el proyecto de estadio de David Beckham en las cercanías del Aeropuerto de Miami debe ser aprobado?

Las Más Leídas