La compañía tecnológica Samsung ha anunciado este miércoles el lanzamiento, durante el próximo mes de abril, de sendas ediciones de sus 'smartphones' buques insignia Galaxy S9 y S9+ con un almacenamiento interno de 256 gigabytes. Estos dispositivos tendrán unos precios de 949 y 1.049 euros, respectivamente.

Samsung ha anunciado la próxima llegada al mercado español de unas ediciones de Galaxy S9 y S9+ con 256 gigabytes de almacenamiento interno, frente a los 64 GB que ofrecen las versiones convencionales de ambos terminales.

En un evento corporativo celebrado este miércoles en Madrid, la compañía surcoreana ha precisado que estas versiones de sus 'smartphones' buques insignia llegarán durante el próximo mes de abril, a un precio recomendado de 949 euros, en el caso del Galaxy S9, y de 1.049 euros, para el Galaxy S9+.

De esta forma, ambos modelos incrementarán en 100 euros el coste recomendado que tendrán las ediciones convencionales, respectivamente. Estas últimas llegarán al mercado este viernes, 16 de marzo.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas