viernes 23  de  febrero 2024
CUERPAZO

Thalía cuarentona y curvilínea en Instagram

La cantante y actriz mexicana, Thalia viajó a Italia junto a su esposo y sus hijas 

MIAMI.- FABIANA STEINMANDER

@fabyedith

Tomarse unas vacaciones en familia es para los famosos la oportunidad de compartir con sus fanáticos lo mucho que disfrutan ese tiempo fuera de los escenarios, los compromisos y la rutina diaria.

La cantante y actriz mexicana, Thalía viajó a Italia junto a su esposo, Tommy Mottola y a sus hijos, Sabrina y Mathew Alejandro. Desde allí colgó las imágenes en las que luce una espectacular figura.

LEA TAMBIÉN: 10 famosas que presumen sus curvas en bikinis

Aunque Thalía confiesa que de vez en cuando se da un gustito con dulces y postres, lleva una vida de balances y saludable. Practica yoga y hace ejercicios con frecuencia. El buen resultado está a la vista.

(INSTAGRAM)

(INSTAGRAM)

(INSTAGRAM)

(INSTAGRAM)

(INSTAGRAM)

(INSTAGRAM)

LEA TAMBIÉN: Demi Moore luce cuerpazo en bikini a los 52 años

La también conocida como la Reina del Latin Pop cumplirá el próximo 26 de agosto 44 años.

Por sus papeles protagónicos de 1994 y 1995 en las telenovelas Marimar y María la del barrio, con los que saltó a la fama, muchos la siguen y la recuerdan con especial cariño.

El destacado productor musical Emilio Estefan le produjo a Thalía su sexto álbum Arrasando en el 2000. Ese disco fue todo un éxito. Incluyó los temas Entre el mar y una estrella, Regresa a mí, Arrasando and Reencarnación, aunque el sencillo Amor a la Mexicana fue una canción tan popular, que hasta la bailó con el presidente Barack Obama, en la Fiesta Latina que tuvo lugar en la Casa Blanca, en octubre del 2009.  

 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar