CARACAS-. El goleador Salomón Rondón volverá a estar ausente en la selección de Venezuela cuando la Vinotinto enfrente a Ecuador y Perú en la próxima doble fecha de la clasificatoria sudamericana del Mundial de Catar-2022, anunció el futbolista.

"Tengo que ser sincero conmigo mismo y con esa camiseta que tanto quiero y valoro: no me encuentro en la plenitud que quisiera para poder brindarme al máximo y defenderla como se merece ahora mismo", expresó Rondón, jugador del Everton en la Premier League, en un comunicado que publicó en redes sociales.

Te puede interesar

"Mi llegada a Inglaterra a último momento, sin pretemporada, y una seguidilla de partidos que me afectó más de la cuenta me colocan en esta situación", agregó el delantero de 32 años, máximo anotador histórico de la selección de Venezuela con 31 goles.

Última en la tabla con solo 7 puntos en 12 jornadas y desahuciada en el pulso por plazas mundialistas, Venezuela visitará al 11 de noviembre a Ecuador en Quito y recibirá cinco días después a Perú en Caracas. Ya el combinado Vinotinto, con Leonardo González como entrenador interino después de la salida del portugués Jose Peseiro en agosto, comenzó su concentración en la capital ecuatoriana.

"Quiero y deseo ponerme al cien por cien físicamente para brincarme al máximo" y "de esta manera poder estar en breve vistiendo los colores vinotinto que tanto amo", agregó Salomón Rondón. "Quiero y deseo ponerme al cien por cien físicamente para brincarme al máximo" y "de esta manera poder estar en breve vistiendo los colores vinotinto que tanto amo", agregó Salomón Rondón.

Salomón Rondón, quien había sido incluido en la convocatoria anunciada por Leo González el jueves pasado, debutó con el Everton en septiembre, luego de llegar al club desde el Dalian Pro chino, reencontrándose con el técnico español Rafa Benítez.

El caraqueño suma siete partidos con el cuadro inglés, cinco como titular, sin goles.

Salomón Rondón
Con Salomón Rondón como único referente en ataque de Venezuela le permite cuidarse, pero este parece ser el momento que muchos anhelan: ver jugar a "Salo" junto a Josef Martínez, quien disputó los dos juegos anteriores como sustituto del "Gladiador".

Con Salomón Rondón como único referente en ataque de Venezuela le permite cuidarse, pero este parece ser el momento que muchos anhelan: ver jugar a "Salo" junto a Josef Martínez, quien disputó los dos juegos anteriores como sustituto del "Gladiador".

El 17 de noviembre de 2020 fue el último partido disputado por Salomón Rondón con Venezuela, un triunfo 2-1 sobre Chile en la clasificatoria del Mundial, en el que firmó el tanto de la victoria.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.89%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.75%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.36%
12723 votos

Las Más Leídas