miércoles 27  de  marzo 2024
PAÍS EN CRISIS

Vídeo: El "pañal socialista" que se ha impuesto en Venezuela

CARACAS.- Los pañales para niños, y para adultos, son uno de esos productos escasos en todo el país y un gran dolor de cabeza para las madres, que deben madrugar, ir a varios supermercados y farmacias, y si después de eso todavía no consiguen los pañales, entonces deben recurrir a la creatividad 

CARACAS.- REDACCIÓN WEB DLA 

El desabastecimiento de productos básicos en Venezuela ha llegado a niveles nunca antes pensados para muchos ciudadanos. Las inmensas colas o filas a las que tienen que someterse para poder comprar los pocos rubros que llegan hasta las cadenas de supermercados y farmacias, ya son habituales en la población y prácticamente forman parte de la vida diaria de muchos venezolanos.

Los pañales para niños, y para adultos, son uno de esos productos escasos en todo el país y  un gran dolor de cabeza para las madres que deben madrugar, ir a varios supermercados y farmacias, y si después de eso todavía no consiguen los pañales, entonces deben recurrir a la creatividad, como hizo la mujer del vídeo que presentamos a continuación, con una bolsa plástica, una versión del pañal socialista. 

En otro vídeo se puede observar la carrera de obstáculos que tiene que vencer una madre venezolana si quiere tener la posibilidad de comprar un paquete de pañales para su hijo. 

Tanto asombra e indigna al venezolano común las enormes colas para comprar pañales, que se ha convertido en un tema de conversación frecuente en las redes sociales. 

 

 

 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar