CARACAS.- REDACCIÓN WEB DLA 

El desabastecimiento de productos básicos en Venezuela ha llegado a niveles nunca antes pensados para muchos ciudadanos. Las inmensas colas o filas a las que tienen que someterse para poder comprar los pocos rubros que llegan hasta las cadenas de supermercados y farmacias, ya son habituales en la población y prácticamente forman parte de la vida diaria de muchos venezolanos.

Los pañales para niños, y para adultos, son uno de esos productos escasos en todo el país y  un gran dolor de cabeza para las madres que deben madrugar, ir a varios supermercados y farmacias, y si después de eso todavía no consiguen los pañales, entonces deben recurrir a la creatividad, como hizo la mujer del vídeo que presentamos a continuación, con una bolsa plástica, una versión del pañal socialista. 

En otro vídeo se puede observar la carrera de obstáculos que tiene que vencer una madre venezolana si quiere tener la posibilidad de comprar un paquete de pañales para su hijo. 

Tanto asombra e indigna al venezolano común las enormes colas para comprar pañales, que se ha convertido en un tema de conversación frecuente en las redes sociales. 

 

 

 

 

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.81%
12766 votos

Las Más Leídas