Embed

Más de 25 personas presas, una ola de registros, 3 viceministros detenidos y hasta un militar de alta graduación; son el saldo que hasta ahora va dejando un proceso investigativo que aun cuando lo intentan mantener en secreto, tiene enfrentado a los Castro, y molestos a muchos militares.

Parece un caso sencillo; pero la implicación de varios miembros de La FamiGlia Cosanostreña cubana, tiene enfrentado a varios militares de altísimo rango, y ninguneado al Presidente que – según la ley – es el responsable de decidir en estos casos.

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas