Embed

MIAMI.- En los campos de golf de Estados Unidos, sobre todo los que se encuentran en los estados de Carolina del Sur o Florida, no es raro encontrarse de repente algún que otro caimán paseando por el césped.

Te puede interesar

Sin embargo, la semana pasada, en el club de golf de Hilton Head Lakes, que se encuentra en Carolina del Sur, los golfistas pudieron ver en primer plano una impresionante pelea entre dos caimanes en mitad del campo.

Uno de los testigos no dudó en sacar el móvil para grabar el altercado y el vídeo ahora se ha convertido en uno de los más vistos en las redes sociales.

Los dos caimanes estuvieron mordiéndose y haciendo espeluznantes sonidos durante alrededor de dos horas y después cada uno se fue por su camino. Afortunadamente, ninguno de los testigos resultó herido.

No es la primera vez que unos caimanes sorprenden a golfistas en Estados Unidos. Hace unos años en un campo de golf de la ciudad de Palmetto, en Florida, un jugador captó en vídeo cómo un caimán de grandes dimensiones caminaba por el césped sin preocupaciones.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas