Embed

El exespía y miembro de la destartalada "Red Avispa", Gerardo Hernández Nordelo, contesta a todos aquellos que afirman que Cuba es un Estado fallido en un intento de convercerles de lo contrario ante lo obvio, y da una clase, según él, "magistral" de economía. Se ve que el internet está repleta de falsos economistas.

Y hablando del Internet, vamos a comentar la publicación del NY Times sobre esta inusual petición de ayuda que le hizo Cuba a Estados Unidos. Tenemos una información muy extraña, Europa incrementa los controles de aviones que llegan de Cuba porque esperan a un pasajero "especial".

Te puede interesar

Y la jornada de ayer en La Habana fue brutal en cuanto a represión, tenemos el testimonio de un joven detenido. A continuación todos los detalles en Juan Juan al medio.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.78%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.57%
31105 votos

Las Más Leídas