martes 23  de  julio 2024
FINANZAS

El asesor de negocios Luis González se une al evento Mentes Millonarias, con Ismael Cala

Durante su intervención, Luis González compartirá su experiencia y estrategias innovadoras para la correcta utilización de deudas con el fin de generar riqueza

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

Luis González, destacado asesor de negocios y experto en finanzas, participará en el evento "Mentes Millonarias", organizado por Ismael Cala. Este evento se llevará a cabo en diversas ciudades, incluyendo Miami el 15 y 16 de junio de 2024, Dallas el 24 de agosto y Houston el 25 de agosto de 2024.

En el taller también participará la coach financiera Alexandra Ramírez.

Durante su intervención, Luis compartirá su experiencia y estrategias innovadoras para la correcta utilización de deudas con el fin de generar riqueza.

Su enfoque único en redefinir la deuda como una herramienta para el crecimiento financiero será uno de los temas centrales de su presentación.

Además, ofrecerá perspectivas sobre cómo los emprendedores hispanos pueden superar los retos financieros y alcanzar el éxito en el mercado estadounidense.

Embed - Luis Manuel Gonzalez on Instagram: "¡ Únete a nosotros este 15 y 16 de Junio 2024 en el taller #MentesMillonarias en el #CalaCenter de #Miami! Junto a @IsmaelCala, exploraremos cómo desde la mente podemos crear abundancia y mucho más. Además, yo, Luis Gonzalez, te enseñaré a transformar obligaciones en oportunidades con los secretos de mi nuevo libro “El Poder de la Deuda”. No te pierdas esta oportunidad única para impulsar tu vida financiera y mental. ¡Reserva tu lugar ahora! #MiamiEvents #FinancialFreedom #MindsetMatters #IsmaelCala #LuisGonzalez #WealthBuilding"

Luis González se ha dedicado a educar a la comunidad hispana sobre negocios y la correcta utilización de las deudas a través de sus experiencias y conocimiento del proceso de escalar empresas. Con una carrera que comenzó a los 16 años, Luis ha acumulado una vasta experiencia de más de 20 años en diferentes países de Latinoamérica, consolidándose en la educación financiera y de escalabilidad y organización de empresas.

Es abogado de profesión en Venezuela y actualmente cuenta con diversas certificaciones en áreas de créditos para negocios y asesoramiento empresarial.

Este taller inmersivo de 2 días abordará seis pilares claves del desarrollo personal: aprender a reconocer oportunidades de negocio altamente rentables antes que los demás y convertirse en un visionario; diseñar un plan detallado para lograr la libertad financiera en los próximos 3-5 años estableciendo metas, fechas y ejecutando acciones concretas; dominar las leyes dinámicas de la prosperidad y las técnicas infalibles para generar nuevos ingresos; potenciar la inteligencia financiera para administrar, multiplicar e invertir el capital, descifrar la psicología del dinero y adoptar la mentalidad imbatible de los visionarios más prósperos del mundo.

"Mentes Millonarias" es un evento diseñado para empoderar a los asistentes con conocimientos sobre prosperidad y libertad financiera, ayudándoles a adoptar una mentalidad abundante y a dominar las técnicas para generar ingresos sostenibles. Asimismo, el evento se realizará en Dallas y Houston, el 24 y 25 de agosto de este año, respectivamente.

Los tickets pueden adquirirse a través de este enlace y siguiendo las indicaciones e información del perfil de Luis González.

Embed - Luis Manuel Gonzalez on Instagram: " En mi reciente entrevista con la reconocida periodista @carlaangola , hablamos sobre la importancia de la humildad, la acción y vivir el presente. Reflexionamos sobre cómo, al llegar a un nuevo lugar, a menudo nos aferramos a nuestros recuerdos y éxitos pasados. Pero, ¿qué nos enseña la vida? Que ser feliz es un acto cotidiano, por el simple hecho de estar vivos. ¡Únete a nosotros en el evento Mentes Millonarias con @ismaelcala Cala el 15 y 16 de junio! Allí hablaré de mi nuevo libro “El Poder de la Deuda”, donde exploramos estos temas en profundidad. La vida es un viaje entre el nacimiento y la muerte; el proceso es lo que realmente importa. Nos enfocamos tanto en la meta que olvidamos disfrutar el camino. Siembras humildad y acción, cosecharás abundancia y satisfacción. #EntrevistaConCarlaAngola #Humildad #Acción #VivirElPresente #ReflexionesDeVida #ProcesoSobreResultado #MentesMillonarias #ElPoderdelaDeuda"

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar