martes 20  de  febrero 2024
EL DIARIO EN 90 SEGUNDOS

El Diario en 90 segundos: Bajan las temperaturas en el sur de la Florida para la celebración de Año Nuevo

Hoy en El Diario en 90 segundos: Bajan las temperaturas en el sur de la Florida para la celebración de Año Nuevo. The New York Times demanda a OpenAI y Microsoft

El Diario en 90 segundos. Bajan las temperaturas en el sur de la Florida para la celebración de Año Nuevo. The New York Times demanda a OpenAI y Microsoft. Rusia: niegan candidatura presidencial a opositora que pide la paz en Ucrania. Cierran torre Eiffel en París por una huelga del personal.

Embed

Bajan las temperaturas en el sur de la Florida para la celebración de Año Nuevo

Si las lluvias le causaron problemas en la celebración de la Navidad, ahora debe preparar los abrigos porque un frente frío se acerca al sur de la Florida, tras lo que se vaticina una celebración de Año Nuevo con temperaturas que bajarán hasta el rango de los 50 grados.

Los modelos meteorológicos indican que este miércoles se mantendrá un patrón de clima seco. Sin embargo, se prevé el arribo de una bandada de aire fresco el jueves, que vendría acompañado de precipitaciones y un bajón en las temperaturas.

El pronóstico muestra un descenso significativo en las temperaturas, con máximas que apenas superarían los 60 grados desde el viernes hasta el lunes, y mínimas que oscilarán en los 50 grados, principalmente en las noches y los amaneceres.

Se espera que las temperaturas en el área del sur floridano lleguen a los mínimos más bajos de esta temporada.

Por lo tanto, el consejo para residentes y visitantes es abrigarse adecuadamente para evitar posibles problemas de salud en momentos en que los resfriados y la gripe estacional han enviado a los hospitales a muchas personas.

Edición anterior de El Diario en 90 segundos

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar