Embed

Raúl Castro se encontraba desaparecido, más en tiempos que la pandemia del coronavirus afecta al mundo. Raúl Castro apareció, pero no en persona, sino en el periódico oficialista Granma, en el que anuncian que Castro, primer secretario del partido comunista estuvo de acuerdo con las medidas anunciadas por el designado gobernante cubano Miguel Díaz-Canel para enfrentar el Covid-19.

Te puede interesar

También apareció Ramiro Valdez, pero a través de su cuenta oficial en Twitter. Al parecer, tanto Castro como Valdez, ambos octogenarios, han decidido resguardarse para evitar el contagio del coronavirus que afecta más a las personas mayores.

Y presentamos un vídeo de los cubanos repatriados a la isla debido a la pandemia del coronavirus. Tras aterrizar en el aeropuerto de La Habana, los cubanos que retornaron fueron trasladados en un bus a la escuela de Enfermería Fermín Valdez Domínguez, en el municipio El Cotorro, que sirve como un centro de cuarentena donde estarán albergados 14 días. En situación precaria permanecen mujeres y hombres en ese mismo sitio.

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas