Embed

En un video publicado en su canal de YouTube, el abogado Ignacio Giménez García explica cómo se ha logrado la incautación judicial cautelar (mientras se logra la sentencia) de bienes de Antonio Castro Soto del Valle, hijo del fallecido dictador de Cuba, Fidel Castro.

Te puede interesar

Sus declaraciones, que este medio no ha verificado, responden a su opinión y no a la política editorial de DIARIO LAS AMÉRICAS.

Como dijo en el video, "a Antonio Castro, entre sus múltiples alardes, siempre le ha gustado jugar al golf, y más que jugar al golf, le ha gustado ganar al golf. Nos pusimos detrás del rastro de las posibles entonces corrupciones de Antonio Castro a raíz, precisamente, de una de estas competencias. Estamos hablando del Trofeo Montecristo de Golf en Varadero, que descubrimos que era una competencia organizada por un grupo británico llamado Esencia Group".

The Gran Torneo de Golf, Varadero Cuba.

Luego, añadió que este grupo "tiene dos ramas de negocios. Con Esencia Energy, estos británicos ya venían trabajando con el régimen en temas de infraestructura, relacionados con la energía".

Dijo además que, durante una investigación sobre estas relaciones, se ha descubierto que Antonio Castro había usado los servicios de un despacho de abogados en Suiza, y que él "había comprado unos títulos cotizados en un mercado en el Banco Cantonal de St. Gallen, una ciudad que está cerca de Zürich. Eran acciones de La Zagaleta, una urbanización de altísimo lujo, que está en las montañas de la provincia andaluza española de Málaga".

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas