domingo 23  de  junio 2024
FILANTROPÍA

Kitty Soucre celebra su cumpleaños en el evento anual de St Jude en Miami

Nacida bajo el signo de Tauro, Kitty Soucre compartió su alegría con los presentes, acompañada por la música enérgica de Tito Nieves y el artista Motiff

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- En una noche llena de solidaridad y música, la talentosa artista venezolana Kitty Soucre celebró su cumpleaños de una manera especial al unirse al evento anual de St. Jude en Miami.

El encuentro, que tuvo lugar el sábado pasado en el Intercontinental de Miami en Downtown, reunió a una mezcla única de filántropos, artistas y líderes empresariales y comunitarios, todos comprometidos con la noble causa de apoyar a los niños con cáncer y otras enfermedades graves.

Nacida bajo el signo de Tauro, Soucre compartió su alegría con los presentes, acompañada por la música enérgica de Tito Nieves y el conocido artista Motiff, quien trabaja con la cantante, en la compañía de destacadas personalidades de la industria de la comunicación, como Chiquibaby y Carlos Adyan.

Kitty Soucre y Carlos Adyan evento benéfico del St. Jude el sábado 4 de mayo- cortesía prensa
Kitty Soucre y Carlos Adyan en el evento benéfico del St. Jude el sábado 4 de mayo.

Kitty Soucre y Carlos Adyan en el evento benéfico del St. Jude el sábado 4 de mayo.

"Este día significa mucho para mí", expresó Soucre con entusiasmo.

"Dios me ha brindado una segunda oportunidad, y quiero utilizarla para ayudar a otros, especialmente a aquellos que enfrentan dificultades similares a las que yo experimenté como inmigrante en busca de oportunidades”. "Dios me ha brindado una segunda oportunidad, y quiero utilizarla para ayudar a otros, especialmente a aquellos que enfrentan dificultades similares a las que yo experimenté como inmigrante en busca de oportunidades”.

Como deseo de cumpleaños, la artista venezolana confesó que su mayor anhelo es ganar un premio Grammy y así poder seguir llevando su música a más personas.

El evento, al que asistió la artista, además de ser una celebración, tuvo como objetivo recaudar fondos para la misión de St. Jude, resonando profundamente con Soucre, quien reiteró su compromiso con causas sociales.

Con una carrera artística marcada por su pasión y determinación, Soucre ha pasado por varios altibajos, desde sus humildes comienzos en el Club de los Tigrillos en Venezuela, hasta su participación en el legendario programa de televisión "Sábado Gigante". Tras un tiempo alejada del mundo artístico, durante la pandemia de COVID-19, Soucre se dio cuenta de su pasión y deseo de regresar a la música, decidida a perseguir sus sueños con más fuerza que nunca.

Kitty Soucre continúa destacando como un símbolo de solidaridad y esperanza, prometiendo sorprendernos con más música. Próximamente nos sorprenderá con un nuevo proyecto musical, mientras continúa promocionando su más reciente éxito, "Dale, Dale", un cautivador afrobeat.

Puede conocer más sobre la artista en su cuenta de Instagram.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar