domingo 2  de  junio 2024
ALTRUISMO

La influencer Jenisbel Acevedo cierra el Mes de las Madres con evento de mamografías gratis

Conocida por su influencia en redes sociales y su compromiso con causas sociales, Jenisbel Acevedo cerró mayo celebrando a las madres de una manera única

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- En un gesto conmovedor para celebrar el Mes de las Madres y destacar la importancia de la salud femenina, la reconocida influencer Jenisbel Acevedo ha organizado un evento especial para ofrecer mamografías gratuitas a sus seguidoras que no cuentan con salud médica.

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones de La Colonia Medical Center en Hialeah, donde las mujeres pudieran acceder a este examen médico sin costo alguno.

Jenisbel Acevedo, conocida por su influencia en las redes sociales y su compromiso con causas sociales, ha decidido cerrar el mes de mayo celebrando a las madres de una manera única y significativa. Reconociendo que muchas mujeres no tienen acceso a seguro médico, Jenisbel busca ofrecerles la oportunidad de cuidar su salud, especialmente en lo que respecta a la detección temprana del cáncer de mama.

Embed - La Colonia Medical Center on Instagram: "Entrevista a nuestro Doctor Alejandro Serralvo como iniciativa del evento organizado por Jenisbel Acevedo para promover la prevención del cáncer de mama. #prevención #cancerdemama #jenisbelacevedo #lacoloniamedicalcenter #tusaludprimero"

"Es fundamental recordar que nuestras madres son el pilar de nuestras vidas, pero con demasiada frecuencia descuidan su propia salud en aras de cuidar a sus familias", comentó Jenisbel Acevedo.

"Con este evento, queremos recordarles a todas las mujeres la importancia de priorizar su bienestar y realizarse chequeos médicos regulares, especialmente mamografías, que pueden salvar vidas". "Con este evento, queremos recordarles a todas las mujeres la importancia de priorizar su bienestar y realizarse chequeos médicos regulares, especialmente mamografías, que pueden salvar vidas".

El evento contó con la presencia de profesionales médicos especializados en la realización de mamografías, quienes ofrecieron sus servicios de manera gratuita a todas las asistentes que no son pacientes de La Colonia y no cuentan con seguro médico. Además, se brindó información y orientación sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y se promovió un estilo de vida saludable.

Jenisbel Acevedo es una apasionada empresaria, filántropa y devota madre de dos hijos, cuya misión de vida es hacer del mundo un lugar mejor a través del amor y la dedicación.

Para el Día de las Madres en EEUU, Jenisbel auspició para sus seguidoras en Miami un meet and greet con un delicioso almuerzo, música en vivo y muchos regalos para consentirlas.

Para celebrar a las madres dominicanas en su día, el Acevedo Foundation organizó un evento para futuras mamás jóvenes que necesitan recursos.

Embed - La Colonia Medical Center on Instagram: "¡Pequeños gestos hacen la diferencia! Nos llena de orgullo ser parte de la iniciativa de Jenisbel Acevedo: “Mujer, regálate vida”. Un evento que ofreció mamografías gratuitas a mujeres que no tienen los recursos para realizarse este diagnóstico vital. Nuestro compromiso es claro: brindar acceso a la detección temprana del cáncer de mama y salvar vidas. Gracias a Jenisbel por su liderazgo y a todos los que apoyan esta causa. #preveniresvivir #cancerdemama #mamografia #diagnostico #lacoloniamedicalcenter #jenisbelacevedo #tusaludprimero"

Puedes seguir la labor del Acevedo Foundation y su fundadora en redes sociales: @jenisbelacevedo @acevedofoundation @lacoloniamedicalcenter

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar