domingo 14  de  abril 2024
INSPIRACIÓN

Marcela Roldán educa al inversionista hispano para entender el mercado de Dubái

Bajo el paraguas de 'Invierte en Dubái', Marcela Roldán ha organizado un equipo que apoya a inversionistas y planea una serie de seminarios educativos

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

Marcela Roldán, una colombiana con una sólida trayectoria en desarrollo de negocios y ventas, está marcando la pauta en el mundo de las inversiones inmobiliarias en Dubái al educar a los inversionistas hispanohablantes sobre las oportunidades en este mercado inmobiliario en auge y crecimiento.

Con una carrera de más de 20 años en el campo de negocios, Roldán ha canalizado su pasión por el desarrollo empresarial hacia el sector inmobiliario. Desde 2018, ha liderado el proyecto 'Invierte en Dubái', una iniciativa innovadora destinada a proporcionar educación y orientación a los inversionistas latinoamericanos interesados en el mercado de los Emiratos Árabes Unidos.

"Mi objetivo es empoderar a los inversionistas hispanos para que comprendan el potencial del mercado de Dubái y tomen decisiones informadas en sus inversiones inmobiliarias", afirma Roldán. "Mi objetivo es empoderar a los inversionistas hispanos para que comprendan el potencial del mercado de Dubái y tomen decisiones informadas en sus inversiones inmobiliarias", afirma Roldán.

Según datos recientes, el mercado inmobiliario de Dubái registró un máximo histórico en transacciones residenciales en 2023 alcanzando un número total de transacciones de 118.993 unidades residenciales, lo que supone un notable aumento interanual del 29,6% en el volumen de transacciones, subrayando así el vasto potencial de crecimiento y rentabilidad que ofrece esta región.

Embed - Marcela Roldán on Instagram: "¿Sabías que el portafolio de propiedades listas va desde los 200.000$? Tenemos propiedades estratégicamente ubicadas para que puedas realizar tu inversión con nosotros. El proceso es completamente presencial. Contáctame y ten una asesoría personalizada con mi equipo. Te dejo el link en mi biografía. #inversion #inversiones #dubai #dubairealestate #bienesraices #dubaienespañol #dubailife #agenteinmobiliario #Inviertendubai"

Bajo el paraguas de 'Invierte en Dubái', Roldán ha organizado un equipo que apoya a inversionistas y planea una serie de seminarios educativos, talleres y materiales informativos para desmitificar el mercado de Dubái y brindar a los inversionistas hispanos las herramientas necesarias para prosperar en este entorno competitivo.

"Es fundamental entender las dinámicas únicas del mercado de Dubái y cómo se relacionan con las inversiones inmobiliarias. Mi objetivo es proporcionar a los inversionistas hispanohablantes la orientación y el conocimiento que necesitan para tener éxito en este emocionante mercado", agrega Roldán.

A medida que se consolida como una autoridad de confianza en el mercado de Dubái, Marcela Roldán está transformando la forma en que los inversionistas latinos perciben y participan en las oportunidades de inversión en la región.

Para obtener más información sobre las iniciativas de Marcela Roldán y 'Invierte en Dubái' pueden encontrarla en Instagram a través de @inviertendubai

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar