En un video publicado la Agencia de la ONU para los Refugiados, ACNUR, un grupo de venezolanos migrantes que se encuentran en la frontera entre Colombia y Ecuador hablan de lo que llevan consigo en una travesía de miles de millas y con la incertidumbre si serán aceptados en los países del sur de América hacia donde se dirigen.

Según el informe de ACNUR, a medida que la crisis económica en Venezuela se agudiza, quienes abandonan el país y llegan a Colombia lo hacen aún más necesitados de asistencia.

Te puede interesar

El Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), defiende que esta crisis ha dejado de ser ya solo de índole regional para convertirse en "global".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas