MIAMI — Por todo lo alto, entre buena música y la exquisita comida del restaurante Súper Machi, este viernes 24 de junio se celebró un evento de corte humanitario para apoyar a los niños del hospital St. Jude. La velada fue dirigida por Rosa María y Eduardo Fernández, y con la producción de Lina S. Ruiz.

Donaron sus actuaciones los artistas profesionales Claudia de Cuba, Odel Iglesias, Jesús Brañas, Amarilys Rojas y Noelia Zanón, quienes deleitaron al público con sus voces y contribuyeron a pasar una agradable noche. La conducción de la velada estuvo a cargo del carismático Charles A. Sothers, parte del The Roxy Theatre Group.

Te puede interesar

El objetivo fue juntar fondos para sufragar los gastos del evento "Cantando por la Vida XIV" que se realizará el 6 de noviembre en el Westchester Cultural Arts Center (lo que en dicho evento se recaude se donará al St. Jude Children 's Research Hospital).

Esta fue una ocasión para hacerles un merecido homenaje a jóvenes que en su momento apoyaron este evento con amor y entrega. Estos estudiantes de diferentes ramas del arte asisten a varias universidades del país, y por estos días se encuentran de vacaciones. Cantaron los estudiantes Lucía Vázquez, Peter Lorenzo, Plácido Valdés, Samantha Boutureira, Kacie Galarce y Reinaldo J. Díaz.

La noche estuvo acompañada por deliciosos platos como pulpo a la gallega, boquerones, croquetas de bacalao, y varias cervezas de España.

Si usted desea colaborar con esta causa, puede encontrar más información mediante la página de St. Jude o contactando con este enlace.

Embed

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
23224 votos

Las Más Leídas