viernes 8  de  marzo 2024
VIDEO

Realizan en Miami emotivo evento por los niños del St. Jude

Con vistas a apoyar la próxima edición de "Cantando por la vida", varios artistas se reunieron en Miami para alzar la voz por los pequeños del hospital St. Jude
Diario las Américas | GRETHEL DELGADO
Por GRETHEL DELGADO

MIAMI — Por todo lo alto, entre buena música y la exquisita comida del restaurante Súper Machi, este viernes 24 de junio se celebró un evento de corte humanitario para apoyar a los niños del hospital St. Jude. La velada fue dirigida por Rosa María y Eduardo Fernández, y con la producción de Lina S. Ruiz.

Donaron sus actuaciones los artistas profesionales Claudia de Cuba, Odel Iglesias, Jesús Brañas, Amarilys Rojas y Noelia Zanón, quienes deleitaron al público con sus voces y contribuyeron a pasar una agradable noche. La conducción de la velada estuvo a cargo del carismático Charles A. Sothers, parte del The Roxy Theatre Group.

El objetivo fue juntar fondos para sufragar los gastos del evento "Cantando por la Vida XIV" que se realizará el 6 de noviembre en el Westchester Cultural Arts Center (lo que en dicho evento se recaude se donará al St. Jude Children 's Research Hospital).

Esta fue una ocasión para hacerles un merecido homenaje a jóvenes que en su momento apoyaron este evento con amor y entrega. Estos estudiantes de diferentes ramas del arte asisten a varias universidades del país, y por estos días se encuentran de vacaciones. Cantaron los estudiantes Lucía Vázquez, Peter Lorenzo, Plácido Valdés, Samantha Boutureira, Kacie Galarce y Reinaldo J. Díaz.

La noche estuvo acompañada por deliciosos platos como pulpo a la gallega, boquerones, croquetas de bacalao, y varias cervezas de España.

Si usted desea colaborar con esta causa, puede encontrar más información mediante la página de St. Jude o contactando con este enlace.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar