MIAMI— “Se acabó el amor”, del venezolano Gustavo Enrique, es una canción que trata sobre la relación de parejas que a menudo tiene problemas maritales. Al ritmo de vallenato con un toque urbano, esta canción promete tocar el corazón de muchas personas.
En la segunda voz apreciamos la magistral melodía de José Jaramillo, quien tuvo a su cargo este hermoso arreglo musical. “Ay, ay, ay, se acabó el amor, dejaste un silencio ensordecedor”, es un estribillo de la canción, que se puede escuchar en varias plataformas musicales.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCvKmxWrA9kj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANGLI2r5r5L6zzKhovxjMEH5zaHgsOQ9pw60Rg0wLVhQe08VMzPTXnkb7ixiOfEWwht3fPAZApjnNyOtSftLkE19azIn4GH1RNsgQ4JCZBhSBMZC3GC9LSLVpyhixfHi2rJeGZBuAeqm8AayNKF3YaMAtKSJYQZDZD
"Se acabó el amor" es de la inspiración de Gustavo Enrique, quien ha tenido a ver grandes éxitos musicales tanto en su repertorio como para otros grandes intérpretes tales como la famosa cantante y actriz mexicana Mariana Seoane con la canción “Siento”, que a su vez Gustavo grabara con el famoso trompetista cubano Arturo Sandoval.
Se acabó el amor, está incluida en el álbum que lleva el mismo nombre de la canción con 12 fabulosas canciones para bailar y disfrutar. En este álbum encontramos colaboraciones con artistas como: Beatriz Solís, hija del famoso Marco Antonio Solís, con la canción “Que vuelva”. También está “La cadenita” junto al gran Oscar D’Leon, entre otros.
Más sobre Gustavo Enrique
Hijo de Willy Quintero y Nancy Herrera lleva en sus venas el sabor de la música tropical, desde muy pequeño tuvo inclinación por la música bailable, siguiendo los pasos de su padre decide emprender camino dentro del mundo artístico, durante el año 1993 ingresa a las filas de la orquesta musical “La Misma Nota” reconocida banda a nivel nacional, donde logró obtener el galardón como "Solista Revelación del Año" ganando el "Mara de Oro", en ese mismo año reciben la Orquídea de Oro, uno de los premios más importantes de Venezuela con el tema "Perdí Mi Juramento".
En el 1994 Gustavo Enrique se independiza y formar la orquesta “Son de la Calle” homenajeando así a su padre Willy Quintero, conocido guarachero zuliano, y cantante de las orquestas más importante de la música tropical (Los melódicos, Super Combo Los Tropicales y La Playa) intérprete de temas como “La mecedora”, “La Cumbiamberita”, “La Banda Borracha”, y su éxito mundialmente reconocido “Carmen se me perdió la cadenita”, Gustavo decide grabar una canción llamada “Rico Jalaito” y se convierte en toda una novedad recibiendo el aplauso de todos los bailadores en Colombia y Venezuela.
"Se acabó el amor" ya está disponible en todas las plataformas de música digital. Puede encontrar más sobre el músico en su página web.
FUENTE: REDACCIÓN/Nota de prensa