En respuesta a la pandemia del coronavirus, muchas compañías decidieron enviar a sus empleados a casa para trabajar a distancia, a la vez que colegios y guarderías cesaban su actividad por el mismo motivo en muchos países afectados por la crisis sanitaria.

Para muchas familias, esto se tradujo en trabajar desde casa y cuidar de sus hijos (todo a la vez), sin la posibilidad de solicitar ayuda de abuelos o familiares, siguiendo las recomendaciones de distanciamiento social para evitar la propagación del virus.

Te puede interesar

La difícil situación llevó a Jimmy Morales, un consultor de 33 años y padre de dos niñas, a grabar en video una demostración exacta de lo que es trabajar desde casa cuando tienes hijos.

Morales grabó la divertida conversación que su hija de cuatro años, Myla, trataba de mantener con él cuando terminó su jornada laboral en la oficina de su casa en Anaheim, California.

En unas declaraciones a Caters, Morales dijo: "Mis dos hijas entran cada vez que ven la puerta abierta. No sé con qué frecuencia, pero puedo decirte que el pomo de la puerta ahora está suelto y que hay un agujero en la pared de yeso justo por donde la puerta se abre de golpe".

El video está grabado en clave de humor y, si bien es cierto que este padre confesó haber sentido envidia de la vida de confinamiento de sus amigos sin hijos (fiestas, vino, videollamadas, Netflix, etc.), también reconoció que sus hijas son su principal fuente de alegría y entretenimiento.

Embed

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas